Sin vergüenza: agente del G2 se jacta de tener pollo sin hacer cola (+foto)

El agente del G2 Percy Alvarado Godoy se ha jactado en las redes sociales de hacer una parrillada a base de pollo, el mismo alimento que a los cubanos les cuesta conseguir.

«Bueno, algo apareció», dice en tono burlesco el post donde el guatemalteco muestra al mundo lo bien que le ha ido desde que abrazó los ideales castrocomunistas.

Recordemos que Percy Alvarado Godoy es el agente «Fraile» de la Seguridad del Estado Cubano y se infiltró en la Fundación Nacional Cubano-Americana.

Tiene más de veinte años al servicio de la inteligencia cubana y en su hoja de vida aparece su incursión en la organización Cuba Independiente y Democrática, de Huber Matos.

La imagen que publicó en redes no deja de ser vergonzosa: en una mano sostiene una copa de cerveza y con la otra empuña la espumadera que organiza el suculento menú.

¿Qué cubano puede darse el lujo de juntar varios pedazos de pollo y comerlos de una sola vez? Ninguno. Cualquier madre quisiera tener esas porciones para dar a sus hijos.

Para colmo, el seguroso hace una mueca con su cara que afianza la idea de presumir, el yo sí puedo y tú no, porque él no tiene que meterse en las largas colas que se hacen en la isla.

Su imagen ha traído indignación para los cubanos de a pie, quienes le han abordado con insultos y críticas.

agente del G2
El seguroso repitió como papagayo el mismo comentario, para suavizar las críticas. Alguien le preguntó ¿y dónde están los vecinos?

Uno de ellos, identificado como Andy Viva Cuba Libre, le escribió «Oye chivaton te debería dar vergüenza poniendo esto cuando hay un pueblo que se está matando por comida».

«Por culpa de unos dictadores y sus lame botas corruptos entre ellos tú , pero yo quiero ver donde te vas a esconder que el final está cerca perro», dice el enérgico mensaje.

Entre los comentarios «alentadores», aparece el de Isabel González, quien fuera presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, otra vivebien de la burguesía.

«Pero que bueno esta eso… Jajaja es una jarana disfruten lo merecen en familia.. Un abrazo a la distancia desde la Tierra del Mayor…», escribió la dirigente.

Al cierre de la foto, el agente del g2 intentó acallar las voces en su contra y repitió hasta el cansancio un mensaje como si se tratase de una contestadora automática:

Mire lo que son las cosas: dos provocadores dicen que hay mucho pollo mientras el pueblo hace cola. Los muy tontos no saben que algunos vecinos juntaron sus partes para hacer un asado público aprovechando el carbón.

Pero ya el mensaje estaba dicho: el pueblo tiene que joderse en las colas y los segurosos, los militares y dirigentes hacen parrilladas con el pollo del «enemigo».

«¡Somos continuidad!», escribirán ellos, y ciertamente somos continuidad del abuso, el atropello, la miseria, el absurdo y la demagogia de una revolución fracasada y cruel.

Bueno, algo apareció

Publiée par Percy Francisco Alvarado Godoy sur Dimanche 21 juin 2020

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!