LA FOTO que no habías visto: el joven acuchillado en la playa y la cubanita muerta en Rusia

Una imagen que muestra al joven acuchillado en la playa de Guanabo junto a la muchacha que asesinaron en Rusia ha conmovido las redes sociales.

Los dos encontraron la muerte a temprana edad, los dos fueron víctimas de un odio semejante, de una violencia casi imposible de extirpar de la sociedad.

Brayan perdió la vida en la playa Mar Azul, de La Habana y Lauren en la lejana Moscú. Los dos por muertes violentas que han enlutado a sus familias y amigos.

Una joven identificada como Sheila González colgó la emotiva foto donde se ve a los dos amigos juntos, probablemente en un lugar de La Habana:

«Finalllllll 😭🥺 ella es la muchachita de las noticias de los otros días k habían degollado a una joven cubana en Rusia (Lauren Fernández, comienza el post.

«Y el es él k mataron a puñaladas ayer en la playa Mar Azul (Brayan Amenazzy).Que dios los tenga en la Gloria 😓 descansen en paz 🙏🏻😞», dice el texto.

La publicación va acompañada de un pie de foto que dice «Qué fuerte esto y una juventud alante».

Esa imagen despertó infinidad de comentarios, e incluso especulaciones, pero lo que sí es un hecho es que conmueve y sobrecoge pues los dos ya no están en este mundo terrenal.

El dolor q siento en mi corazón no es comparada con nada en el mundo me siento vacía y a la misma vez culpable por no ir…

Publiée par Sele La Iyalorde sur Samedi 11 juillet 2020

«Que pena,2 jóvenes muertos,pero casi la mayoría de los cubanos somos religiosos y pienso que ella se lo llevó con ella», escribió Yadira De La Caridad Triana Rosales.

Algunos amigos desmintieron que Lauren y Brayan fuesen pareja, lo cual quedó reflejado en varios comentarios hechos al post, donde se aclaró que eran vecinos y se tenían aprecio.

«Que pasa con este año? Dios mio……veo estas cosas y me pongo muy triste..tengo nietos y hijos y me imagino el dolor de esos familiares 😥😥», posteó America Martinez.

Dos muertes absurdas

Lauren Morales Fernandez murió en Moscú, Rusia, luego de que presuntamente fuese secuestrada y sus captores pidieran una recompensa para devolverla.

Ella, a quien sus amigas describían como «alegre, noble y conversadora», fue encontrada sin vida en un barrio de la capital rusa. Tenía 22 años.

Ricardo Brayan Diego Ruiz, de 21 años, fue enterrado este domingo en La Habana, luego de que fuese apuñaleado por la espalda en una playa atestada de personas.

«EPD mi negrita bella Lauren k dios te tenga en la gloria mi niña.EPD Brayan tan lleno de vida ,Dios los guarde en su manto celestial «, escribió La Guerrera Favorita Del Cabo.

Aquí compartimos el hermoso y conmovedor recuerdo:

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!