Las últimas fotos de Brayan Amenazzy antes de morir en Guanabo

Las últimas fotos de Brayan Amenazzy antes de morir en la playa de Guabano circulan en la Internet, y dejan muchísimo más tristeza en familiares y amigos.

Este joven de apenas 21 años, fue apuñalado el pasado 11 de julio por otros dos sujetos que lo atacaron a traición, según el testimonio de varias personas.

Brayan, cuyo nombre real era Ricardo Brayams Diego Ruiz, tenía al parecer algunas diferencias con sus victimarios, a quienes había conocido en la prisión.

Minutos antes de recibir las cuchilladas mortales, el muchacho posó para las fotos junto a otro amigo y junto a Yenifer López, una amiga.

López rememora que luego de las últimas fotos de Brayan Amenazzy, en las que sonrieron a la orilla de la playa, algunos amigos les dijeron que se fueran de allí.

«nunka se me va a olvidar esta fecha unas puercas personas te arrancaron la vida tan de repente todo aquel que vivió nuestra amistad sabe que te amaba y que te amo con la vida».

El conmovedor relato de la joven detalla que ella le dijo de irse en un taxi, pero él no le hizo caso y ocurrió lo inevitable.

Las últimas fotos de Brayan Amenazzy
Foto compartida en Facebook por Jonathan Canton. Brayan, al centro.

Al cierre de esta nota, se conoció que los dos autores de la agresión fueron dos identificados como Franklin y Yasniel, ambos detenidos por la policía.

Entre las últimas fotos de Brayan Amenazzy, aparece una con amigos del barrio, que fue compartida por Jonathan Canton.

A continuación el texto íntegro de Yenifer López, la amiga del occiso:

Ricardo Brayan Diego Ruiz no tenía las fuerzas suficiente para levantarme y Aser esto pero un día como 11 de julio de el 2020 nunka se me va a olvidar esta fecha unas puercas personas te arrancaron la vida tan de repente todo aquel que vivió nuestra amistad sabe que te amaba y que te amo con la vida mi negro mi malcriado mi cabezón el 11 de julio yo estaba hay en la playa y nos tiramos estas fotos segundo después me dijeron negra llévate a Brayan de aquí que esa jente estan aqui y te dije negrito vamos a cojer un taxi y vámonos de aquí a dar una vuelta por tal de no tocarte el tema de esa jente por q sé cómo eres pero vino alguien y te dijeron que esas personas estaban hay y tú qué eres tan grande y tan valiente fuistes con lo único que tenías y tus amistades eran tantas personas q jamás pence q te pudiera pasar algo negro me mande a correr atrás de ti y cuando llegue pues ya te avían dado y te montamos en un carro yo y sosa que te fuistes con Lauren tu mejor amigo Michel tu hermano y yo me Fuy atrás y cuando llegue me dijeron la injusta noticia de que estabas muerto es algo increíble no lo creo. Pero Fuy directo llena de sangre sin bañarme solo me tire un jaro de agua arriba y directo para la funeraria y hay estuve y después Fuy para tu entierro noe separé de ti negro ni un segundo solo tu y dios saben el dolor que tengo por dentro y mi hermana yenifer sosa está más que mal la dejastes sola mi vida pero se q tú la amabas y q la vas a proteger desde allá arriba te amo Brayan Amenazzy mi idolo te amo dios te tenga en su santa gloria mi hermanito que dolor por dios

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!