Sancionan a cadena perpetua al asesino de Jagüey Grande (+fotos)

El autor del asesinato al ciudadano Paulino Norberto Santos fue sancionado a cadena perpetua, según informes extraoficiales desde Jagüey Grande.

En esta localidad matancera vivía el occiso, que fue agredido brutalmente por una persona todavía sin identificar, y que fuera trabajador del difunto.

El victimario es oriundo del oriente cubano y, según un post de hace dos meses, «se le dio trabajo y comida» en la finca que era propiedad de Paulino.

Según la publicación hecha por Suney San Roman, administrador de la página de Facebook Yo ❤ JAGÜEY, el asesino recibió la sanción antes mencionada.

«¡CADENA PERPETUA! Esa fue la condena para el responsable de la muerte de Paulino Norberto Santos en #JagüeyGrande ¡Se hiso justicia! EPD», posteó San Roman.

El anuncio rápidamente fue comentado por residentes en la localidad y algunos exiliados, que estuvieron de acuerdo con la medida, aunque algunos pidieron la pena de muerte.

«Deberían haberlo matado como el mató a mi amigo y pariente Norberto Santos», comentó Ana Julia Martinez.

«Cadena perpetua es poco para lo que hizo», agregó la usuaria Ismelia Tita Cobas Varela, un criterio que fue sustentado por la mayoría.

Miriam Travieso Garcia escribió «Pena de muerte a quien mata…eso es justicia!!! Ese cabrón vivirá muchos años mas habiendo tronchado la vida de otra persona».

Si bien Cuba Trendings no pudo confirmar la veracidad de esta información, es bastante probable que la pena de cadena perpetua sea la dictada por el tribunal.

En Cuba, pese a que algunos simpatizantes del régimen se resisten a aceptarlo, hay una ola criminal en todo el país que incluye homicidios, femicidios y toda clase de crímenes.

La violencia que se vive hoy en la Isla, está condicionada por muchos factores, entre ellos las condiciones de carencia y pobreza, el consumo de alcohol y la pérdida de valores.

El asesino de Paulino Norberto trabajó en la finca, le robó en varias ocasiones y terminó golpeándolo brutalmente hasta dejarlo sin vida. Ahora está tras las rejas.

cadena perpetua
La información, aunque extraoficial, ya comenzó a tener repercusión en Jagüey Grande (Foto: captura de pantalla)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!