Piden ayuda para una familia de Matanzas que perdió todo en un incendio (+fotos)

Una familia de Matanzas perdió todo en un incendio y ahora crece la solidaridad en redes sociales para ayudarles a recuperarse de ese duro golpe.

El siniestro se produjo en una vivienda familiar, localizada en la calle San Carlos, entre las Mercedes y San Juan de Dios, Pueblo Nuevo.

familia de Matanzas
Foto: Luis Miguel Vislet Herrera / Facebook

Luis Miguel Vislet Herrera reseñó en su perfil de la red social Facebook cómo sucedieron los hechos y la tristeza que sienten los familiares al ver semejante destrozo.

«Mi gente de matanzas en la madrugada de hoy mi familia acaba de perder todo gracias a dios y con la ayuda de los vecino pudieron salvarse la vida de ellos y de los niños», escribió.

Las imágenes son impactantes y en ellas se ve cómo las llamas consumieron las pertenencias de esta familia matancera.

El post no revela las causas del incendio, pero sí deja entrever cómo se ha iniciado una campaña de colaboración para ayudar económicamente con los damnificados.

El autor del post manifestó que no puede salir de La Habana, provincia donde reside al parecer, pues el toque de queda por la situación del Covid se lo impide.

«Hago público esto por aquellas personas que puedan donar algo cualquier cosita pues en mi nombre les agradecería», agregó en su mensaje.

familia de Matanzas
Foto: Luis Miguel Vislet Herrera / Facebook

La usuaria Liliana Martinez comentó que los integrantes de la familia fueron sus antiguos vecinos en San Juan de Dios y prometió ayudarlos.

«Aquí en la cuadra estamos haciendo una recogida ,para ayudar en todo lo q sea posible , imagino el dolor de esa familia», comentó Martinez.

Las fotos confirman que las llamas consumieron la primera y segunda planta del inmueble y que el incendio ocurrió en horas de la noche, por lo que se puede ver en las imágenes.

«Duele coñoooo ver como tu casa asi sin mas arde en llama y no poder salvar nada», posteó Luis Miguel Vislet Herrera.

familia de Matanzas

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!