APARATOSO: auto suelta tres ruedas y se vuelca cerca de Bayamo (+fotos)

Un aparatoso accidente vial se reportó este domingo cerca de Bayamo cuando un auto se volcó en ruta desde Holguín hacia Granma.

Alexei Acuña, del grupo Amigos del Motor, reportó lo sucedido en esta plataforma de Facebook donde notificó que no se reportaron víctimas mortales.

cerca de Bayamo
Foto: Alexei Acuña / Facebook

«Ahora mismo cerca de Bayamo», escribió Acuña y acompañó su post de varias imágenes que confirman el siniestro.

La mayoría de los integrantes del grupo se detuvieron en un curioso y llamativo detalle: el almendrón, que yace volcado a la orilla de la carretera, le faltaban tres ruedas.

«Soltó 3 ruedas o se la robaron», preguntó Fuentes Pérez Sergio Carlos, mientras el autor de la publicación le confirmó que se habrían desprendido en el accidente de tránsito.

«Pero como es posible q haya soltado las 3 ruedas, no las apretaron o q? Menos mal q nadie murió», agregó Amilcar Ramiro Lara Neyra.

No se dieron a conocer las causas de este lamentable hecho, ni los ocupantes que iban en el auto al momento de producirse.

Ismel Matos identificó al automóvil volcado y aseguró que el chofer se llama Orestes. No hay más indicios de familiares o amigos que viajaban con él.

«Que bueno que no hubo ninguna perdida de vidas humanas, gracias a Dios», escribió Jose Luis Marquez Rodriguez.

Daniel Rodriguez lamentó lo sucedido y se solidarizó con el conductor: «Como debe de estar el dueño de ese carro como vale la chapistería y no hay material para hacer nada», posteó.

El almendrón quedó completamente bocarriba cerca de Bayamo y en las imágenes se aprecia la presencia de agentes policiales, posibles peritos y vecinos de la zona.

Hasta el momento, y al cierre de esta nota, ningún medio de difusión o plataforma digital de la provincia Granma se había hecho eco de la noticia.

cerca de Bayamo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!