URGENTE: mueren 4 personas en accidente cerca de Chaparra, Las Tunas (+fotos)

Cuatro personas murieron y al menos 26 resultaron heridas tras un accidente vial cerca de Chaparra en la provincia oriental de Las Tunas.

El hecho involucró a un camión de carga de una Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) de San Agustín, precisaron medios locales.

De acuerdo a una nota publicada por la periodista Rosa María Ramírez Reyes, el accidente masivo sucedió en horas de la tarde de este lunes.

El epicentro de esta tragedia fue en Copo del Chato, cerca de Chaparra, en el municipio de Jesús Menéndez en la mencionada provincia oriental.

«Un equipo multidisciplinario del Hospital Hgd Guillermo Domínguez López de Puerto Padre asume la atención de las víctimas del lamentable suceso», refiere la nota.

De entre los heridos, hay dos en estado crítico y algunos de gravedad, de acuerdo con el reporte de otros comunicadores tuneros.

El sitio web Tiempo 21, informó que las causas del accidente se presume que fueron desperfectos técnicos del camión de carga antes mencionado.

Se conoció además que uno de los fallecidos murió instantáneamente en el lugar del hecho. Los otros tres fallecidos murieron en el hospital del poblado de Salgacero.

«Con urgencia, el resto de los heridos fue trasladado al Hospital General Docente Guillermo Domínguez, del vecino municipio de Puerto Padre», dice una nota de prensa.

En esta casa de salud reciben atención por parte de equipos médicos multidisciplinarios y personal de enfermería.

Los medios tuneros dieron a conocer la identidad de las personas fallecidas en este siniestro:

Los fallecidos en el accidente de tránsito masivo en el municipio de Jesús Menéndez, Las Tunas, se nombraban:
1.- Marisol Suárez Velázquez, de Salgacero.
2.- Claudes Urquiza Sánchez, de Los Coquitos.
3.- Adalennis Parra Diéguez y Yoan Cordero Pérez, de Sao Malo, en San Agustín.

Enviamos a los familiares un mensaje de condolencia a nombre de los que hacemos Cuba Trendings. 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!