El Chulo estrena «Loco por bailar contigo», su sueño cumplido junto a Gente de Zona

El Chulo ha cumplido uno de sus grandes sueños: cantar junto a Gente de Zona, uno de los más respetados exponentes del género urbano en el mundo.

«Loco por bailar contigo» ya está disponible mundialmente en todas las plataformas y es el tema central del álbum debut de El Chulo, bajo el título de «El Presidente».

«Esta canción, junto a Gente de Zona, es la más importante de mi disco ‘El Presidente’, y de mi carrera. Desde que un cubano empieza a cantar reguetón, su sueño es cantar con Gente de Zona, ya que es el grupo urbano de Cuba más exitoso que hay hoy en día. Esta colaboración fue algo que siempre soñé y visualicé, y gracias a Dios se hizo realidad ese sueño, y tuve la oportunidad de tenerlos para mi disco», explicó El Chulo.

«Loco por bailar contigo» es una canción que fusiona reguetón, dancehall y Cubatón. El track es contagioso, melódico y de fiesta, con un sonido internacional donde El Chulo demuestra su versatilidad como vocalista/MC, junto a los legendarios Gente de Zona.

Los integrantes de Gente de Zona fueron los primeros artistas cubanos en llegar al tope del Billboard’s «Hot Latin Songs» y están considerados líderes de una revolución musical. El éxito del tema «Bailando», junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, los ayudó a entrar al mercado internacional. «La Gozadera», con Marc Anthony, les sumó aún más repercusión.

El tema fue producido por el venezolano Motiff y co-producido por Alejandro «Pututi» Arce. Motiff trae a la mesa una propuesta musical con un sonido electrónico-vanguardista con influencias latinas. También ha producido éxitos de Gloria Estefan, Jencarlos, Pitbull, Marc Anthony, entre otros.

El video de «Loco por bailar contigo» se grabó en el restaurante-bar El Tucán, de Miami, con dirección de Ken Rodríguez, que también ha dirigido y producido videos para El Alfa, Anuel AA y Arcángel.

El álbum debut de El Chulo, que saldrá al mercado el 2 de octubre, está compuesto por 20 canciones. Cuenta, además de Gente de Zona, con la colaboración de famosos artistas como El Micha, Yomo, Franco El Gorila, Yoani Star, Kandiman y Yomil.

El Chulo es una de las máximas figuras del Cubatón. Ha sido reconocido con dos Discos de Oro, certificados por la RIAA, por los sencillos «Te estoy explicando» y «Qué mostra eres tú».

El año pasado también fue reconocido con el botón de plata de YouTube por sobrepasar los 100 mil suscriptores en su canal. Actualmente ya cuenta con 188 mil.

El Chulo se unió a la familia de ONErpm en 2017, la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, Cultura Profética, entre otros.

ONErpm es una de las compañías de música de rápido crecimiento en el mercado, con más de más de 200.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido y más 5.000 canales de YouTube que generan más de 8 mil millones de visitas al mes.

Conecta con El Chulo en:

Facebook: https://www.facebook.com/elchulopaa
Instagram: https://www.instagram.com/elchulo
Twitter: https://twitter.com/elchulopaa

——-

* Este contenido es cortesía para Cuba Trendings de:
Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
www.michelsuarez.com

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!