Consulado de España en Cuba reactiva entrega de pasaportes (+tuits)

El Consulado de España en La Habana, Cuba informó a través de su cuenta de Twitter que se reactiva la entrega de pasaportes españoles.

La escueta información precisa que esta reactivación comenzará el lunes 5 de octubre de 2020.

«lunes 5 de octubre se reactiva entrega de pasaportes españoles, sin cita, en ventanilla de c/ Zulueta de 08:00 a 17:30″, dice el tuit de la cuenta oficial.

Varios usuarios de esta red social preguntaron o mostraron su insatisfacción respecto a varios puntos, incluyendo la apostilla de documentos.

«Y para hacer la prórroga de los visados vencido o a punto de vencer .? A mi madre se le vence el día 10 y quiero cogerle el vuelo del día 11», preguntó un usuario.

Otra persona les recomendó que comenzaran las citas caducadas de visado familiar al menos con los que viven en La Habana, dada la cercanía con el Consulado.

«Así cuando se abra a provincias tienen más posibilidades ellos . Gracias», escribió y puede que tenga aceptación entre los internautas.

La información sobre la entrega de pasaportes españoles añade que «deberá constar en la aplicación ´disponible para entrega´.

El Consulado Español de La Habana informa que próximamente se anunciará la apertura de citas para solicitar pasaporte.

Al cierre de esta nota informativa, la entidad no había respondido ninguna pregunta formulada por los usuarios de la red social Twitter.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!