Piden ayuda para abuela y su nieta que duermen en una calle habanera (+fotos)

Usuarios en redes sociales han comenzado a pedir ayuda para una abuela y su nieta que duermen en una calle habanera y cuyas imágenes se han vuelto virales.

La joven Ariadna Nuñez Lugo publicó emotivas fotos en su cuenta personal de Facebook, donde se ve a la adulta mayor de 60 años junto a la niña de 11 años.

Esta triste realidad se ve en la esquina de Carlos III y Oquendo, en La Habana, según precisó Nuñez Lugo en su publicación.

«La niña se llama Grettel tiene apenas 11 añitos de edad», relató en su texto que se ha compartido alrededor de 500 veces en la plataforma de Internet.

Compartimos a continuación el texto íntegro donde se relata esta triste historia:

La publicación es de una amiga vecina de esta niñita y su abuelita es triste ver q un niño y una persona mayor pasen por algo así, entre todos unamosnos para ayudarlas
🙏🏻 A todas mis amistades en facebook les pido que hagan viral estas fotos ,compartan lo más que pueda , las redes sociales no solo son para presumir , también pueden servir para ayudar a personas que realmente lo necesitan , hoy a las 10:30 pm me encuentro a la niña que les comenté hace poco durmiendo en las piernas de su abuelita en la esquina de Carlos terceros y Oquendo se llama Grettel tiene apenas 11 añitos de edad y su abuelita pasa de los 60 años ,todas las noches si pasan por hay las verán o en el policlínico Van Troy dónde mismo hace sus tareas en la oscuridad , ellas tienen un problema inmenso en su vivienda porque no quieren q vivan hay por ende ellas se la pasan en la calle vagando y solo van a la hora de dormir ,hoy mismo a esa hora no había ni comido ni se había bañado las traje para mi casa para auxiliarlas ,es una niña cariñosa y muy tímida ,.
Para mí pensar ningún niño debería pasar por estas cosas y mucho menos llevar una vida tan triste …
Ellas tienen un expediente abierto en seguridad social hace mucho tiempo y la repuesta que le dan a su abuelita es que hay «casos peores que ellos » para mí no hay peor caso que una niña que no tenga comida ,ni ropa ,ni un lugar estable dónde poder tener una infancia feliz ,o a caso los niños no nacieron para ser felices?
🙏🏻Toda aquella persona que esté interesado en aportar un granito de arena por favor escríbanme y yo les doy sus datos y dirección , lo que sea ropita de niña o zapaticos que talvez ya sus niñas no usen , ahora viene el frío y ni abrigos tienen , y por favor compartan para que se haga viral y así quizás las entidades sociales se sencibilicen y las ayude 🙏🏻
Esto lo hago con todo el dolor de mi corazón ,soy madre y me duele en el alma verla así.
OJO : No lo hago para que me lo aplaudan , mi único interés es poder ayudarlas 🙏🏻
Dios los bendiga gracias 🙏

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!