Encuentran en Campechuela el cuerpo sin vida de un adolescente (+fotos)

El cuerpo sin vida del adolescente José Manuel López Piña, fue encontrado en Campechuela, provincia Granma, tras reportarse como desaparecido.

La noticia fue confirmada por su prima Ailed María Morales Fuentes, quien escribió en redes sociales un mensaje de dolor e indignación.

«A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor más grande les anuncio que acaban de encontrar su cuerpo», posteó Morales.

Fuentes familiares refieren que el chico de 17 años salió de su casa el miércoles 16 de diciembre y nunca regresó.

«Fue a buscar güin en un cañaveral cercano, para hacer jaulas a los pajaritos, pero no supimos más de él», dijo una fuente familiar.

Se desconocen las causas de la muerte de José Manuel, pero su prima dejó entrever que se trató de algún hecho criminal.

«Espero que caiga todo el peso de ley, si es que existe en Cuba, sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. Que dios te tenga en la gloria mi vida», dice el post de la prima.

La información sobre la muerte del adolescente en Campechuela es muy escueta y hasta el momento los medios estatales no han brindado detalles.

Según el grupo La Farándula de Campla hasta el momento se desconoce las circunstancias del triste suceso, pero la familia está exigiendo dar con el autor o los autores.

«Los medios de la policía y los peritos no dicen qué le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación. No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia.»

La noticia del hallazgo del cadáver de este niño se conoce, en momentos en que otro adolescente de Lawton, en La Habana, también permanece desaparecido.

Su familia ha sido «advertida» por la policía para que no suban fotos del menos a las redes sociales, reseña el sitio Diario de Cuba.

Según las autoridades, esas publicaciones «sirven a los enemigos de la Revolución para hacer campañas de difamación y dañar la imagen del país», reseña DDC.

Este otro chico responde al nombre de Yosvany Villar Ávila, y tiene 14 años de edad. Está perdido desde el 11 de diciembre pasado.

Para ambas familias llegue nuestro mensaje solidario.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!