Carlucho: «Andy Vázquez no está pasando un Covid normal, le ha pegado muy duro» (+video)

José Carlos Perez «Carlucho» confirmó que el actor Andy Vázquez está delicado de salud y que «no está pasando un Covid normal, le ha pegado duro».

Vázquez, quien se ha ganado el cariño de los cubanos por el personaje de Facundo Correcto, permanece hospitalizado tras confirmarse el contagio con la enfermedad.

Carlucho, en un aparte que dedicó en su show transmitido por Univista TVse mostró emocionado por la noticia, que ha impactado a todo el colectivo de su programa.

El lunes 4 de enero, en la transmisión del show, surgieron muchos comentarios en el canal de Youtube. La televidente Yordanka Elena Santana Ayala preguntó «Y donde está Facundo???»

Esta interrogante se la hicieron muchas personas, hasta que el presentador cubano salió al aire un día después para evitar rumores  y confirmar la noticia.

Según el comediante cubano, el coronavirus «le ha pegado muy duro, como a ninguno de los que estamos aquí», dijo en referencia a otros del elenco que padecieron la pandemia.

La cantante de la banda y algunos músicos estuvieron alejados del espacio durante unos días, pero luego se incorporaron sin mayores complicaciones.

A Andy «le ha pegado como no le pegó a Lazarito, a Indira, como no le pegó a Braulio, o como no me pegó a mí, como no le pegó a muchos de los que aquí trabajamos», dijo Carlos.

La ausencia de Vázquez se nota sobremanera en el programa y los televidentes lo hacen saber ya en redes sociales de Univista.

Además de Facundo, Bienvenido o Aguaje, personajes que se trajo Andy de «Vivir del Cuento», ha logrado colar otros como Lina la Jabá o Armando Caos, que son graciocísimos.

Su llegada a Miami se produjo luego de que autoridades del ICRT lo expulsaran del programa que dirige el actor Luis Silva, por una crítica que hizo al Mercado de Cuatro Caminos.

Carlucho confirmó que, tras la hospitalización del guantanamero, no podía asegurar que Andy se fuera a recuperar pronto y pidió una oración por su mejoría.

«Sí les puedo decir que hemos hecho todo lo necesario para que tenga los mejores cuidados», concluyó.

«Oremos por este cubano que vino a hacer exilio como todos los que estamos aquí. Que vino a regalar lo mejor de su talento y que se ganó el corazón de su público en menos de 48 horas».

Al cierre de esta nota periodística, ninguno de sus «compañeros» de Cuba se habría pronunciado sobre la triste noticia.

A continuación las emotivas palabras de Carlucho:

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!