Represores se hacen pasar por vendedores de ajos en Santiago de Cuba (+video)

Una turba de represores castristas se hicieron pasar por vendedores de ajos en Santiago de Cuba, denunció el disidente José Daniel Ferrer.

El líder de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) hizo saber esto en redes sociales, en una transmisión en vivo que tomó algunos minutos.

Los ancianos y personas vulnerables que la UNPACU asiste en la provincia oriental, estaban congregados alrededor de la vivienda. Una señora le preguntó a Ferrer qué sucedía.

«Los mandó la policía, yo lo sabía», le contestó el disidente, mientras captaba todo en cámara como evidencia de este nuevo atropello del régimen cubano.

Acto seguido de la conversación, se escuchó un «¡abajo la dictadura!» que lanzó uno de los adultos, mostrando el rechazo a esas prácticas abusivas del sistema totalitario cubano.

Compartimos aquí la directa de Ferrer, donde confirma que los agresores se habían disfrazado de vendedores de ajos en Santiago de Cuba con malas intenciones.

«La policía y los del partido venían a agredirme cuando estábamos repartiendo los alimentos», dice Ferrer, también presidente del Partido del Pueblo (PDP).

Las personas que se benefician con esta ayuda solidaria que hacen Ferrer y su organización opositora, salieron en su defensa, como se puede ver en la transmisión.

El régimen cubano, cuyos líderes enarbolan por el mundo la defensa de las libertades individuales, continúa con estas prácticas violentas a las personas que se oponen a sus mandatos.

El caso más reciente ocurrió el pasado 22 de febrero en la vivienda de la opositora Anyell Valdez, cuando una turba de movilizados por el régimen entraron a la fuerza a su casa y borraron con pintura azul algunas consignas antigubernamentales.

Lo hicieron portando imágenes del dictador Fidel Castro y delante de tres menores de edad, diciendo consignas y frases en favor de su extinto «máximo líder».

En aquella ocasión, Valdez logró transmitir en vivo el instante en que vandalizaban su casa, y Ferrer ha hecho lo mismo ahora, para mostrarle al mundo la «libertad» y la «paz» que se vive en la Isla-cárcel.

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!