William Levy: «no probaba esta fruta desde que estaba en Cuba, hace 26 años» (+video)

«No probaba esta fruta desde que estaba en Cuba, hace 26 años», dice un sorprendido y sonriente William Levy en un video que circuló en sus redes sociales.

El cubano llegó a su casa de Colombia donde está grabando la nueva versión de «Café con aroma de Mujer». Allí volvió a sentir el sabor de una ciruela.

«Llegué a Colombia y me encontré que había algo aquí en mi casa que yo no probaba desde que estaba en Cuba. Hace 26 años que yo no comía esta fruta», dice Levy.

Acto seguido mostró un plato con varias ciruelas y se le notaba feliz engullendo este delicioso recuerdo de sus raíces cubanas.

La ciruela, Prunus domestica, es redonda, carnosa y jugosa con una única semilla. Los principales países productores son Argentina, Chile y Sudáfrica.

En Colombia, donde se encuentra el actor y modelo cubanoamericano, se celebra anualmente el Festival de la Ciruela, en el Departamento Atlántico.

Según reseña el sitio UltraNovelasLevy vuelve a la cadena Telemundo como protagonista de «Café con aroma de Mujer», junto a Laura Londoño y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

La nueva versión de esta novela comenzó a grabarse en el último trimestre del año pasado en Colombia bajo la producción de RCN Televisión.

«Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo», dijo Levy meses atrás.

El video donde se le ve a Levy comiendo ciruelas colombianas generó infinidad de comentarios entre sus seguidores.

Patricia Yaqueno le comentó «disfruta de todo lo hermoso y delicioso que te da Colombia cuando tú acabes de grabar café con aroma de mujer no te vayas a olvidar y volver ingrato con Colombia se te quiere por la calidad de ser humano que tú eres».

Una paisana de Levy, nombrada Rosayme Sanchez le escribió «William saludos desde Cuba, muy sabrosa a mi también me encanta, lo mejor fue que te trajo un recuerdito de cuba se te quiere desde aquí bendiciones».

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!