Competencia entre un taxi y otro auto provoca mortal accidente en Vía Blanca (+fotos)

Una presunta competencia entre un taxi y otro auto provocó un mortal accidente en Vía Blanca, en La Habana.

Hasta el momento, el saldo de este siniestro es de una persona fallecida, que según informes preliminares resultó el conductor del taxi, indicaron usuarios en redes sociales.

Competencia entre un taxi y otro auto
Foto: usuarios en redes sociales captaron imágenes de la tragedia vial, ocurrida en la mañana del lunes 12 de abril (Foto: Hamlet Paredes Grau)

La unidad de transporte puede verse partida por la mitad y parcialmente calcinada, al igual que otro automóvil, cuyas imágenes se hicieron virales en Internet.

«Ahora mismo terrible y mortal accidente en Vía Blanca frente a la Fábrica de Galletas y Suchel…», dice un post del usuario Hamlet Paredes Grau.

Esta publicación generó varios comentarios de preocupación, uno de ellos dijo que esperaba que no hubiese fallecidos y el autor le contestó: «Sí hay».

Según Paredes estuvieron varios vehículos involucrados y confirmó que todo fue resultado de una competencia entre un taxi y otro auto en el mencionado sector capitalino.

Otra persona, que firma en Facebook como Oscar Alvarez Delgado reseñó que había varios automóviles involucrados en el accidente vial, ocurrido en horas de la mañana de este lunes.

Oscar viajaba en un ómnibus y desde allí pudo captar algunas imágenes.

«Los bomberos tuvieron que acudir a sofocar las llamas de dos autos que se encontraban totalmente envueltos en candela tras una colisión», dice la publicación.

Por el testimonio de varias personas vinculadas al grupo de Accidentes Buses & Camiones… el conductor del taxi quiso realizar un adelantamiento y se impactó con la araña.

Acto seguido chocó «impactó contra el Yutong escolares, después dio vuelta y le dio al gili y después chocó con la guagua roja y se partió», dijo un testigo del evento.

Hasta el momento, la prensa estatal no ha brindado detalles de lo sucedido y si la hipótesis de la posible competencia entre un taxi y otro auto sería la causante de esta desgracia.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!