«Libre y con papeles»: Cuqui la Mora celebra su residencia en E-U (+foto)

La actriz y humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida como «Cuqui la Mora», celebró su residencia en E-U mediante una publicación hecha en redes sociales.

«Al fin, LIBRE CON PAPELES eeeee. Ya somos Residentes EEUU mi hija y yo. Completado nivel 100, ahora voy para el 101 Jijij», escribió.

La noticia llegó tras casi dos años de que ella decidió radicarse en Estados Unidos junto a su hija. El 24 de agosto de 2019 había confesado que ese era el día más feliz de su vida.

«GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, Creo que es el día más feliz de mi vida es como dar a luz», posteó en aquella ocasión.

Jáuregui alcanzó popularidad en la televisión estatal de la Isla por sus personajes en varios programas humorísticos como «Jura decir la Verdad», una idea de Ulises Toirac.

En aquel sainete televisivo, su personaje de «Cuqui la Mora» le ganó aplausos y optó por quedarse con este nombre artístico.

A su llegada a Miami se le ha visto hacer teatro, espectáculos nocturnos y en la pequeña pantalla de «El Show de Carlucho» con esporádicas presentaciones.

La Mora, nacida el 17 de diciembre de 1981, presentó hace poco su libro «Mi humor monólogos de Cuqui La Mora», que está disponible en Amazon.

«Ese libro va dedicado a todas las personas que como yo, no le gusta leer pero si le gusta reírse», dijo en una entrevista con Carlucho.

Tras hacerle saber a sus amigos y seguidores que obtuvo la residencia en E-U muchas personas le felicitaron y le desearon éxitos en su vida laboral y familiar.

Entre los mensajes había un «¡Felicidades!» del también humorista Otto Ortiz, radicado en la Isla.

La usuaria Aliuska Rondon escribió «Felicidades guerrera!!! Dios las bendiga a ambas mi cielo,como extraño tus programas,pero sè que allà estás mucho mejor! Amén😘💝»

Compartimos el post y desde ya le deseamos muchos éxitos.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!