Reportan un aparatoso accidente en Cumanayagua, Cienfuegos (+fotos)

Un bochornoso y aparatoso accidente en Cumanayagua, Cienfuegos fue reportado por usuarios en redes sociales.

La prensa local, al cierre de esta nota informativa, no se había hecho eco del evento, que ocurrió en una ahuecada calle de este municipio.

Así se pudo confirmar, tanto en el blog de la emisora territorial, como en el periódico 5 de septiembre, de esa provincia.

La usuaria Juana Kindelán publicó dos fotos que rápidamente se hicieron virales en Internet y que llevaban una crítica implícita a las autoridades políticas y gubernamentales.

«Mientras tanto por allá por Cumanayagua, un Accidente por un Hueco en la calle sin Señalización. Realmente no se si se le puede llamar Calle. 🙄🙄🙄», escribió Kindelán.

Lo de bochornoso obedece a que muchas cosas saltan a la vista: la ausencia de señalización, el hueco que existe en la vía y la maniobra del conductor que no pudo evitar este aparatoso accidente.

Se desconoce el lugar exacto donde aconteció este aparatoso accidente en Cumanayagua y las circunstancias que lo provocaron.

No faltaron los comentarios, algunos en tono humorístico, máxime cuando no se reportó pérdida de vidas humanas, según las personas que compartieron las imágenes.

Una persona que se identifica como Culé Cubano comentó en Twitter «Ese chofer o venia comiendo mierda o los frenos no respondieron, xq la loma de tierra se ve a mas de 1km».

Este usuario, que asegura ser de este municipio cienfueguero, bromeó en esta red social: «claramente le faltaba agua al radiador y fue a echarle»

Otra persona que se identifica como JokerRosa escribió en esa red social «Cuánto desastre y negligencia por todas partes… no está nadie exento de responsabilidad»

Responsabilizó a viales, tránsito, el Ministerio del Interior, los encargados de la zona y, terminando por el conductor. «Bienvenidos al mundo salvaje», concluyó en su comentario.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!