Hallan sin vida a joven villaclareño reportado como desaparecido (+fotos)

Alessandro Rodríguez Aguiar, el joven villaclareño reportado como desaparecido desde el pasado 7 de enero, fue encontrado sin vida.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en áreas de la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia Villa Clara.

El periodista Francisnet Díaz Rondón publicó en su cuenta personal de Facebook que los familiares confirmaron la triste noticia.

«La Unidad de Criminalística, Medicina Legal, la Policía Nacional Revolucionaria y demás entidades trabajan arduamente para esclarecer este lamentable hecho», refiere el post.

El joven villaclareño reportado como desaparecido en Santa Clara tenía 23 años y habría ido hasta la Universidad Central «Martha Abreu» (UCLV) para un examen.

A partir de ese momento los familiares y amigos no supieron más de él.

Las publicaciones en redes sociales generaron muchos comentarios de solidaridad para con la familia y las amistades, pero también de cuestionamiento.

«Pero tantos días y en q lugar estaba q no lo habían visto. EPD», comentó Elena Aleida Santana, mientras Teresa Díaz Machado agregó «Como todas las noticias siempre a medias».

Hasta el momento el Ministerio del Interior (MININT) no ha brindado detalles sobre este hecho, ni ha confirmado si se trataría de una muerte violenta.

En lo que va de año, la prensa independiente ha reportado una ola de actos delincuenciales en la Isla, que incluyen asaltos, robos, femicidios y asesinatos.

Uno de estos hechos se reportó en la nororiental provincia de Holguín, donde perdió la vida Argelio Pérez Zaldívar, de 49 años, asesinado por cuatro sujetos.

El occiso habría salido de su domicilio en motocicleta con un pasajero. Era transportista privado y sus victimarios le quitaron la vida para apropiarse de la moto y saldar una deuda.

Sobre la triste noticia del joven villaclareño reportado como desaparecido, el internauta Yosbey Monteagudo comentó que no quedaría impune.

«Sé que tu muerte no va a quedar impune, ya que se buscará incansablemente los responsables de tu muerte descansa en paz Alessandro», posteó.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!