Limay Blanco anuncia el fin de «Cristo cambia vidas» ante acusaciones en redes sociales (+videos)

El humorista Limay Blanco anunció el fin de su proyecto de ayuda humanitaria «Cristo cambia vidas» ante acusaciones en redes sociales.

El popular «Muñi Muñi» hizo esta aseveración, tras un video que reveló Alejandro Pérez Prado, conocido como Cuba Urbano Noticias.

«Limay se molestó hoy, porque en la directa se estaba poniendo como el malo, pero ya veo que está tomando otro rumbo esto», dijo Pérez.

La polémica surgió en relación al caso de la niña cubana Legna Angelina Verdecia Carbonell.

Blanco inició en el año 2021 una recaudación de fondos, con tal de que la niña se pudiera tratar un cáncer ocular en Italia.

«Ahora en redes sociales hay tres videos donde me están acusando de ladrón», dice Limay en una transmisión hecha en la madrugada.

La madre de la niña, Mailyn Carbonell Mengana, señaló a Limay Blanco por robarse el dinero recaudado y así lo ha manifestado en varias directas.

«Se acabo cristo cambia vidas este video me a dejado sin fuerzas para seguir ya no más. 3 años ayudando para terminar como un ladrón», escribió Limay.

«Disculpen molestias mañana hago el video entregando lo que se ha recaudando para la niña de Caibarién que tiene el tumor y entrego lo que han donado para la niña que biolada de ciego de avila .les pido de favor que ya no donen más Disculpan molestias y que Dios nos bendiga», dice el post.

Otro youtuber, el polémico Alexander Otaola, insinuó que a la niña le han robado 29.000 dólares que las personas han donado a Limay.

«Al parecer, Limay Blanco estaría escondiendo, demorando o robándose el dinero que le fue enviado», dijo el Rey del Chisme.

Según Otaola, Limay demora en dar el dinero a la madre de la niña. Ellos le han llamado varias veces desde Italia, porque no tienen donde vivir.

«Y Limay, con el cuento de que no puede mandar el dinero, se ha estado quedando o ha estado demorando la entrega de ayuda humanitaria, que según él recibe como cristiano para ayudar al prójimo», agregó Otaola.

Para desmentir estas acusaciones, Blanco ha hecho varias aclaraciones en sus redes sociales, donde ha dicho que guardó silencio durante mucho tiempo.

«He tenido que callar tantas cosas para no herir a otras personas y mira mi silencio lo que a causado limay es un ladron, 3 años ayudando a familias que yo con el tiempo entendí que no se lo merecían pero me quede en silencio y por callar para no hacerles daño hoy yo soy un ladron. Dios a ti te pregunto si la biblia dice que tu tienes el control de todo porque dejaste que esas personas malas llegaran a mi vida. 3 años sin atender a mi familia, muchas horas sin dormir para arreglarle un poco la vida a una familia y el fin de la obra 👉 limay es un ladron», dice un fragmento del post.

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!