Haila responde una pregunta de Cuba Trendings: “¿cuándo haces las paces con Alex Otaola?” (+video)

En una transmisión hecha por Instagram, Haila responde una pregunta de Cuba Trendings relacionada con Alex Otaola.

Ya es común que el presentador arremeta contra la ideología castrista de la Mompié, quien ha venido en par de ocasiones a Miami, el corazón del exilio.

“El que quiera preguntar cualquier cosa, estamos abiertos”, dijo Haila desde su cuenta de Instagram y confesó que le encantan las “directas”.

La transmisión la hizo desde el Hotel Guantánamo, a punto de salir hacia La Habana y lamentando que no se haya podido presentar en Baracoa.

“Ya estamos recogiendo que nos vamos pa’ la Habana”, dijo tabaco en mano y acompañada de su esposo Ahmed Mota.

“Me han querido colgar como al ahorcado, crucificarme como Jesucristo. Todo el mundo sabe la ideología que tengo, yo no me enmascaro para nada y vivo en Cuba”, dijo la oriunda del municipio Amancio Rodríguez.

A la pregunta de Cuba Trendings sobre una posible reconciliación con el conductor de “Hola-Ota Ola”, la autodenominada “Diva del pueblo”, respondió:

“Yo no tengo ningún problema con él, yo no tengo que hacer las paces con nadie.”

Luego del momento en que Haila responde una pregunta de Cuba Trendings, tal parece que todo lo que dice a continuación es con el presentador Otaola.

Ya con anterioridad mencionó una canción que saldrá próximamente con el estribillo “simplemente no jodas”, un tema que pudiera tener un destinatario concreto.

Dijo también que la gente que no tiene nada que decir en sus noticias se acoge de las banalidades para hacer su periodismo, en clara referencia al presentador.

“Yo no tengo ningún problema con nadie, yo soy un ser humano que me quiero mucho y me respeto mucho.”

Alexander Otaola, quien se jacta de que algunos medios digitales hacen noticias con lo que sucede entre él y los artistas, pudiera responder a estas palabras de la Mompié, quien descartó sentarse a conversar con su “látigo” en redes sociales.

Cuando Haila responde una pregunta de Cuba Trendings (a partir del minuto 26 de la directa) reitera “Yo no tengo que hacer las paces con nadie, yo lo único que hago es trabajar. Quiero mucho a la gente que me quiere y a los que no me quieren también porque me hacen mucho más popular.”

* Redacción Cuba Trendings con información de Haila Mompié/Facebook

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!