No es Cuba, es USA: terapia intermedia del Hialeah Hospital sin aire acondicionado (+fotos)

Hace días que la sala de terapia intermedia del Hialeah Hospital no tiene aire acondicionado y los pacientes están desesperados.

Las recientes imágenes en redes sociales muestran a empleadas de ese centro de salud con ventiladores para resolver la situación.

Esta realidad, aunque pareciera no ser común, tiene desesperados y molestos a familiares y pacientes del Hialeah Hospital.

De acuerdo al periodista Nelson Rubio, el aire acondicionado del hospital está roto desde el lunes pasado y en el instante de publicarse este post aun no se había arreglado.

“En el piso 6 terapia Intermedia están sin aire acondicionado. En las habitaciones no se puede estar del calor. Se hace increíble este tipo de situación”, dice el reportero en su cuenta de Instagram.

Y pregunta el porqué de la negligencia y la falta de respeto a la vida. “¿Qué vale más el dinero o la vida de estas personas?”, escribe en su cuenta de Instagram.

La escena pareciera que ocurre en la Cuba de Díaz Canel, pero no, se trata de una instalación hospitalaria en el mismísimo corazón de la Florida.

“¿Dónde están las autoridades sanitarias de Hialeah que tienen que afrontar y resolver esa situación? Dónde están el comisionado y el alcalde?”, comenta la usuaria @maritzasuzarte

La persona que hizo la denuncia a través de Internet asegura que al interior de la sala de cuidados intermedios del Hialeah Hospital, permanecen pacientes con diferentes enfermedades, muchos de ellos adultos mayores.

Telemundo hizo un reporte desde el hospital y hay varios testimonios que reflejan la dejadez de los responsables y el criterio de todos, quienes se quejan del calor.

“Eso es illegal.. eso parece cuba”, dice @maria_gpimentel y g.marcosa lo apoya “Que pase en cuba u otro país del tercer mundo, ok pero aquí.”

* Redacción Cuba Trendings con información de Nelson Rubio/Instagram

Hospital de Hialeah sin aire acondicionado… aquí la historia completa en exclusiva.

Publiée par Javier Diaz Telemundo 51 sur Samedi 15 septembre 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!