Osmani García está feliz: “ya nos aprobaron el concierto en Cuba” (+videos)

Durante una transmisión en directo, el reguetonero Osmani García anunció que “ya nos aprobaron el concierto en Cuba”.

Esta información se traduce en que las autoridades de la Isla le dieron permiso para presentarse en algún escenario que estime el artista o que le asignen.

View this post on Instagram

De donde nos escribes ????

A post shared by 🔑🔒OSMANI GARCÍA💍~☆~☆~☆~☆~☆ (@osmani_garcia_mundial) on

El “chiquitico de Cuba” dijo que podía ser la Ciudad Deportiva u otro lugar, además de mostrarse orgulloso de sí, pues “cuando papá pise casa, se les acabó el juego a los nenes.”

Todo lo compartió en una directa desde la Calle Ocho, en La Pequeña Habana. Allí habló de su nuevo videoclip  “Tú sí bailas”, donde interviene la cantante boricua Noelia.

“Así que ya saben a quién vamos a llevar para Cuba”, dijo Osmani mientras señalaba a la puertorriqueña, que interviene en el clip a estrenarse en enero de 2019.

En el escenario de la Calle Ocho presentaron el remix de “Tú sí bailas” donde también participa en el clip el rapero norteamericano Flo Rida.

A Osmani se le veía un tanto apagado y bajo de nota, y esto obedece a una posible separación con su novia Dayami La Musa, a la que no menciona en ningún fragmento del video.

Pero el hecho de que aprobaron el concierto en la Isla y sus proyectos personales al parecer lo tienen motivado, con la mira puesta en esa presentación que va a ser “multitudinaria”.

“Dios nada más va a poner su mano, para que se acuerden de lo que es un concierto lleno. Hace rato que los muchachos no recuerdan qué es un concierto de papá en Cuba. Mil bendiciones, me siento bendecido de la vida”, agregó.

Aquí compartimos el video justo en el instante en el que García da a conocer a sus seguidores que es un hecho ya que le aprobaron el concierto en Cuba, aunque no dice la fecha ni el lugar previsto para esta presentación.

* Con información de Adrian Fernández

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!