Un hombre se suicida en Caibarién lanzándose de un quinto piso (+tuits)

Un hombre se suicida en Villa Clara lanzándose de un quinto piso, según el reporte del portal de noticias Cubanet. El individuo estaba deprimido.

«Duniel sufría de una depresión profunda consecuencia de la miseria material en que vivía sumido, condición agravada por una reciente decepción amorosa en la que no hubo vástagos», cita la fuente.

De acuerdo al post original, la víctima fue identificada como Duniel Rodríguez Fernández y residía el Bloque 36, apartamento 10, en el Reparto Van Troi I en el municipio villaclareño de Caibarién.

Rodríguez Fernández fue sepultado el jueves 25 de julio en el cementerio de su localidad. Tenía 47 años al momento de su deceso.

Reseña Cubanet que la víctima se encontraba en estado de intoxicación alcohólica y medicamentosa, justo en el momento en que se lanzó desde el quinto piso del edificio.

La madre del fallecido tenía la esperanza de que no se lanzara al vacío y pidió ayuda a los cuerpos de orden público, pero fue en vano.

Fuentes de prensa aseguran que Duniel amenazó a los presentes de arrojarse desde el quinto piso, agrega Cubanet.

«Duniel amenazó a todos los presentes con arrojarse al vacío si alguno subía al apartamento y forzaba el balcón por donde se paseaba sobre la baranda, el cual fue previamente aherrojado desde dentro por él mismo.»

La muerte se produjo luego de que, en un afán por cruzar de un lado a otro, Duniel resbaló y cayó sobre la cerca divisoria del jardín del primer piso.

Tras esta caída mortal, permaneció hospitalizado en estado de conmoción cerebral, más de siete días en el hospital provincial «Arnaldo Milián Castro» de Santa Clara.

Presentaba fractura cerebral, espino dorsal y de muñecas en ambos brazos, lo cual le ocasionó la muerte.

La noticia de que un hombre se suicida en Caibarién ha conmocionado a familiares y vecinos de esa localidad villaclareña.

El suicida dejó dos hijos en la orfandad, uno de 11 años y una menor de cuatro añitos.

Al morir estaba separado de su ex esposa que vive en un edificio colindante, desde donde se pudo apreciar el suicidio.

Cubanet refiere que ya suman 11 residentes en el reparto Van Troi I que se han suicidado lanzándose desde el edificio multifamiliar.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!