Sale del hospital la cubana que fue baleada en Texas (+video)

Marian Boado, la joven cubana que fue baleada en Texas el 31 de agosto pasado, salió del hospital donde estaba internada.

La noticia fue dada a conocer en El Show de Carlucho, donde el presentador conversó brevemente con la muchacha.

“Todavía estoy adolorida, pero muy contenta de estar en la casa y tener todo el apoyo de mis amistades y mi familia, e incluso de personas que ni siquiera conozco”, dijo Marian vía telefónica.

La sobreviviente del tiroteo de Odessa, Texas, salió del hospital y agradeció a todas las voces solidarias que colaboraron en su recuperación.

En la conversación que sostuvo con Carlucho manifestó que los médicos entendieron que ella quería irse a casa.

“Los médicos me dieron dos opciones, quedarme en el hospital con menos dolor o ir para la casa con mucho más dolor. Y dije ´para la casa con mis dos babies´. El dolor pasa”, declaró la joven.

Marian tiene 27 años y resultó herida de gravedad luego de que un perturbado mental disparara a varias personas en Odessa y dejara siete muertos y varios heridos.

Ella iba en el auto con su bebé de 10 meses. Los disparos la dejaron en estado grave y pasó varias horas en una operación de reconstrucción del codo derecho.

El Show de Carlucho difundió imágenes donde se ve a Boada junto a su bebé, luego de regresar a casa.

El brazo derecho permanece vendado y todavía demora su etapa de recuperación. Las balas le impactaron, no solo en el codo, sino en el estómago y en el pecho.

“Gracias por el apoyo, por preocuparse por mi, por estar al tanto de todo. Agradezco muchísimo”, dijo Marián al Show de Carlucho.

Marian fue baleada en Texas por un sujeto que fue abatido por los agentes policiales. En la escena del crimen también falleció un hombre de nacionalidad cubana.

La víctima fue identificada como Rudy Arco y se habría mudado para Texas huyendo de estos tiroteos masivos que dejan dolor y muerte.

Cuba Trendings comparte a continuación el momento de la entrevista con Marian Boado Encinosa, que comienza en el minuto 1:26:51 de El Show de Carlucho, en la emisión del martes 10 de septiembre de 2019.

 

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!