Alexis Valdés cancela función teatral por una emergencia de salud “bien complicada” (+fotos)

Una emergencia de salud “bien complicada” habría sido la causa de la suspensión de una función teatral de la obra “Oficialmente Gay 3”.

“Hemos tenido una emergencia médica, estoy en el hospital y tenemos que suspender la función de hoy”, dijo Valdés en un breve video colgado este viernes en redes sociales.

View this post on Instagram

@teatrotrail

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

El anuncio despertó la preocupación de los seguidores, pues no se conoce a ciencia cierta en qué consistió esta emergencia de salud.

Cualquier integrante de la familia Valdés pudo tener alguna dificultad, no solo Alexis, sino su pareja Claudia o la bebita, pero no se especificó en el video.

Tampoco si habría sido un problema de salud de alguno de los actores de la obra, que ha sido éxito de taquilla en el Teatro Trail.

“Avisen a todos los que puedan.. ha sido una emergencia bien complicada”, agregó Alexis y enseguida surgieron varios comentarios.

“Bnas vibras para el k tuvo la emergencia k s mejore pronto bendiciones y éxitos para el elenco Alex ánimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”, comentó la usuaria de Instagram mercycubanita49.

En tanto elenafardales escribió “ojala no sea nada grave.. fe en los medicos..aunque estamos preocupados.. Alexis cuando puedas dinos a tu publico q pasa con ustedes.”

“Oficialmente Gay 3” es una simpática obra de teatro que, en esta ocasión, incluye a personajes como los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un.

Se estrenó en marzo de 2019 y ha sido aclamada por el público y por la crítica especializada en Miami, donde las anteriores puestas en escena ha abarrotado el Trail.

“El Teatro Trail se ocupará de cambiar sus entradas o devolver el importe Son muy atentos Lo que sea necesario Gracias por la compresión”, concluye el mensaje de Valdés.

El Teatro Trail, por su parte, había compartido en su cuenta de Instagram el pasado jueves que “las despedidas no son fáciles sobre todo de obras como #oficialmentegay3 que nos dio tanta satisfacción”.

Alexis Valdés ha anunciado, por “vigesimoquinta” vez, que regresa a la televisión, pero no acaba de concretar este regreso a la pequeña pantalla.

Al cierre de este post y luego de anunciar una emergencia de salud, el nieto de América escribió en redes sociales que “salimos airosos del susto”, lo que aporta tranquilidad a familiares, amigos y seguidores, pero deja un poco de suspenso respecto a lo sucedido.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!