Lo coyuntural sorprende a Chupetin de Cuba: «este es el primer uber chino que he cogido» (+video)

El popular Chupetin de Cuba vivió una experiencia única en la actual «coyuntura» que viven los cubanos: encontrar el primer uber chino de La Habana.

Así lo contó en uno de sus videos colgados en Instagram, donde comparte la singular experiencia con los amigos de esta red social.

uber chino
Foto: captura de pantalla – @chupetindecuba/ Instagram

Chupetin, que tiene poco más de 54 mil seguidores en esta plataforma de Internet, viajó en un almendrón por las calles de La Habana, pero nunca había conocido un taxista de origen chino.

«Un chino alquilando el carro… el primer uber chino que he cogido en Cuba», asegura el carismático Chupetin, quien aprovechó para preguntar hasta dónde era la ruta.

«Cogí un carro con un chino, el papá de Ochin», bromeó, haciendo recordar a millones de cubanos el popular personaje de una serie asiática que se pudo ver en la pequeña pantalla de la Isla.

El video rápidamente se hizo viral en Internet y generó varios comentarios, muchos riéndose de las ocurrencias de Chupetin.

josuediazpalacios comentó «Jajajajaajjaajjajajajajajaja el papa d ochin 😂😂😂😂😂😂😂», en tanto juancarlosfitnes comentó «😂😂 como.yo me.rio contigo asere me haces el dia feliz.muchas bendiciones para ti😂 chino uber.»

Lo cierto es que, en medio de tantas penurias en Cuba y de tantas dificultades con la transportación, la alimentación y etcétera, este video «refresca» el ambiente tan tenso que hay en la Isla.

«Un chino de china con tremendo humo botiando uber en cuba dije #uber #chino #habana #cuba #taxi #cubanosporelmundo #habanavieja», escribió Chupetín de Cuba en Instagram.

Esta escena forma parte del diario vivir, en medio de la «situación coyuntural» que viven los cubanos de la Isla, donde los boteros (taxistas) han subido los precios de la transportación o simplemente se han retirado por los constantes asedios y controles.

No faltó el humor de Chupetin y el de sus seguidores en Instagram. analiet__angel_0829 se sorprendió «Y en cuba hay Uber ya ?! 🤣que bueno 🤣🤣🤣»

Mientras, nayla_rojas_nunez concluyó «Chupe jjjj tú siempre calentando las redes jjjjj el chino anda chin champú,chincomida,chindinero jjjjjjjj»

Así es el cubano, apelando al humor en medio de tanta miseria. Aquí te compartimos el gracioso video de Chupetin de Cuba.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!