Chocolate publica imagen comprometedora de Yomil: «usted es ave» (+fotos)

Una posible imagen comprometedora de Yomil Hidalgo fue difundida por Chocolate MC, para confirmar la hostilidad entre ambos.

La fotografía muestra al reguetonero Yomil sentado mientras un joven pareciera que baila semidesnudo y encima de una silla muy cerca de él.

Chocolate asegura que se trata de «un gay con el pantalón bajado haciendo striper», mientras el integrante de Yomil y el Dany le hace compañía.

La foto ha despertado infinidad de reacciones entre los que simpatizan con el autor de «Bajanda» y, de paso, confirma que la tiradera sigue en pie.

La imagen comprometedora de Yomil no parece muy actual y forma parte de los tantos archivos que tiene Chocolate MC para desprestigiar a su rival.

«UN GAY CON EL PANTALÓN BAJADO HACIENDO STRIPER EN CALZONES Y TU MIRANDO CON LA VERDADERA CARA DEL BRAKAMAN 🤣🤣🐥🐥», posteó el Choco.

View this post on Instagram

#TBTAZO POLICIAZO CHIVATONAZO MARICONAZO 🤣🤣🤣🤣🤣🔥🔥🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Entre los comentarios que surgieron tras la publicación, sobresale el de el usuario @elblancowil440 quien se lamentó por lo que vio en Instagram.

«Asere y pensar que nayer la faraona de miami mi amor platónico y elegante estuvo con este chaty», escribió en tono de burla.

Mientras @lele_durok.24k fue un poquito más allá: «Asere entre tu y @alexanderotaola lo van a matar de un infarto 😌😂😂,, pa mi que le dio una galleta a ota ola xq le gustaba👌»

Después de «chaty» y «brakaman» vinieron más adjetivos para Yomil: tocorora, bujarra, wariwari, patonazo… y otros que solo algunos entienden.

El usuario @sanchayborges, mucho más en serio, cuestionó esta tiradera entre varones del género y no le hizo mucha gracia la publicación.

«Yo no entiendo esta comparticion la verdad y es hazta babalawo por eso es que esta denigrada la religión de nosotros los cubanos mundialmente por las faltas de respeto estas que hace un babalawo mirando como baila un gay para el en un party privado», comentó.

Lo cierto es que esta supuesta imagen comprometedora de Yomil estuvo acompañada de ofensas y choteo de Chocolate MC.

«USTED ES AVE , PARA NO OFENDER A NADIE PUES TENGO MUCHAS AMISTADES GAY Y LOS RESPETO, PERO USTED SALGA DEL CLOSET , Q SI ES MUY MATADOR PERO NO TIENE FIJADOR 🤣🤣🤣🤣🤣.»

El texto, que denota una intención marcadamente jodedora, agrega que a Yomil «no le duran las jevas al lado ni dos meses» y que esto obedece a una explicación:

«Y CUANDO ESO PASA POR ALGO ES , SABES POR QUE ? PORQUE ESO NO ES LO TUYO WARIWARI , LO TUYO ES TU PAJARERÍA POR DEBAJO DEL AGUA , A DENTRO DEL CLOSET , SAL DEL CLOSET BOTA AFUERA HABICHUELA 🤣🤣🤣🤣🤣 APARTE DE CHIVATO ERES CHATY 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 «

imagen comprometedora de Yomil
El post que publicó Chocolate MC con la supuesta foto de Yomil Hidalgo
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!