Nuevos detalles sobre la muerte de una joven en Camagüey (+fotos)

La muerte de una joven en Camagüey sigue dando de qué hablar en redes sociales, mientras los medios oficiales guardan silencio.

«¿por qué la policía ninja de #Cuba no encuentra a los culpables de la ola de criminalidad que está enlutando tantas familias?», opinó un usuario en Twitter.

Mientras crece el rechazo a este presunto crimen, otro de los tantos que se han reportado en la Isla en los últimos días, salen a la luz nuevos detalles.

La joven ha sido identificada como Leydis Fontes, tenía 23 años acabados de cumplir y, fue encontrada sin sus pertenencias y con signos de violencia en su cuerpo.

Lo primero, dice Yasmy Camagüey, es que algunas personas están «inventando q fue un ataque d epilexia lo q sufrió» la muchacha.

la muerte de una joven en Camagüey
La joven habría cumplido 23 años el pasado 7 de enero (Foto: perfil de Facebook)

Pero si así fuera, agrega Yasmy, por qué entonces apareció semidesnuda, por qué le robaron su cadena y su teléfono y por qué tenía la cara morada, se pregunta.

Rosy Rivas, amiga de la víctima, comentó que el pasado 7 de enero Leydis celebró su cumpleaños, pero estaba un poco triste.

«TE ABRASASTE Y EMPEZASTE A LLORAR,SENTÍ Q TE FALTABA ALGO,ERA RARO SI NUNCA ESTABAS TRISTES APARENTEMENTE.QUIEN FUE EL MALDITO DESGRACIADO Q TE HIZO ESTO Q TE LLEVO HASTA LA MUERTE.NO HAGO MÁS Q PENSAR Y PENSAR», escribió Rosy.

La muerte de una joven en Camagüey ha enlutado a otra familia cubana y el hallazgo de su cuerpo aportan mucha incertidumbre y dolor a sus allegados.

Compartimos a continuación las palabras que colgó el joven en la red social Facebook y que aportan nuevos detalles a este hecho.

Buenos dias familia haora estan imbentando q fue un ataque d epilexia lo q sufrio la muy querida por todo camaguey leydis fontes y otros dicen q no abia barandas en el puente por fin q fue lo q le paso a nuestra amiga les pondre las cartas sobre la mesa esto lo ago para q el mundo entero sepa como esta cuba hoy por hoy bueno en primer lugar mi gente
#1leydis estaba casi desnuda en la foto c puede apreciar
#2a leydis le robaron su cadena
#3a leydis le robaron su telefono
#4leydis perdio uñas las cual tenia en perfectas condiciones
#5leydis tenia la cara morada
#6LEIDIS tiene los labios destrosados
#7leydis andaba descalza no pudo cojer ningun trillo ese lugar es muy conosido por mi es imposible transitar por hay sin zapatos
ENTONCES FAMILIA HAY ALGO MUY GRABE EN ESTE CASO ALGO OSCURO DETRAS D TODO ESTO EN NOMBRE D SUS AMIGOS D TODA SU FAMILIA Y EN NOMBRE D LA DIFUNTA LES PIDO A CADA UNO D USTEDES Q VOMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA Q EL MUNDO ENTERO C ENTERE PORQUE NECESITAMOS JUSTICIA PARA ESA LINDA JOBEN A LA Q LE FUE ARANCADA LA POSIVILIDAD D VIVIR UNA VIDAD EN LA CUAL TENIA TODO UN FUTURO POR DELANTE Y MUY TRISTEMENTE A LAS 11:00 D LA MAÑANA HORA URUGUAY SERA ENTERADA Y 9:00AM EN CUBA LES PIDO A TODOS Q COMPARTAN Y Q AGAN UN SIMPLE COMENTARIO Q DIGA SOLAMENTE
¡JUSTICIA! JUSTICIA!

La muerte de una joven en Camagüey
El joven que dio a conocer la noticia en Facebook aporta más detalles al caso de Leydi Fontes (foto: captura de pantalla)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!