Madre de la niña Paloma comparte desgarrador mensaje: «5 meses ya sin ti» (+videos)

La madre de la niña Paloma Domínguez compartió un emotivo mensaje tras cumplirse los cinco meses del fallecimiento de la bebita por una negligencia médica.

«5 meses ya sin ti 😢 me parece que fue ayer que te tuve entre mis brazos 😭 cuanto te extraño mi amor 🥺», dice el texto de Yaima Caballero.

En su cuenta de Instagram recibió mensajes de apoyo tras colgar el texto, que estuvo acompañado de un hermoso video donde se ve a la niña cargada por su abuela.

«😢😢😢me parte el corazón😥😥😥tan linda tu nena ahora está con Dios🙏», comentó @evaalexandraperezdelgado en la red social.

Paloma Domínguez murió cuando le inyectaron una vacuna en mal estado y a estas alturas no se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa de semejante negligencia.

«Fue demasiado lindo tenerte, pero lo más triste de mi vida perderte. Cómo pudo pasarte algo así mi princesa, como?», concluye el mensaje de Yaima.

Luego de cumplirse estos cinco meses de inmenso dolor, la mamá de la criatura ha desempolvado este hermoso video y lo ha publicado en Internet.

El anterior post data del 9 de enero de 2020, y se ve a la niñita intentando gatear por el piso de la vivienda familiar.

Pasaron entonces dos meses para que Yaima Caballero rememorara en redes sociales el triste episodio familiar que mantiene derrumbados a toda la familia.

«Cuanta añoranza y tristeza, demasiado duro hermana,te quiero mucho,un fuertísimo abrazo,siempre voy a estar aquí presente», comentó la usuaria taycon94.

Otra persona identificada como alianelys9208 escribió tras el emotivo video «es un nudo en la garganta lo ke se me hace cuando veo esto».

Compartimos a continuación el desgarrador mensaje que escribió la madre de la niña Paloma Domínguez, la niña cuya vida se perdió por culpa de la dictadura.

El equipo de Cuba Trendings envía un mensaje de pesar a la familia.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!