Marlon, «El Guapo natural» estaría hospitalizado pero no por Coronavirus (+fotos)

Marlon, conocido en las plataformas de Internet como «El Guapo natural», estaría hospitalizado pero no por Coronavirus, refieren fuentes familiares.

«Marlon te deseo muy pronta recuperacion mi hermano que salgas pronto de esto para poder disfrutar nuevamente de tu alegria,,, 🙏🙏🙏», comentó Leo Garcia Perez.

Algunas personas creyeron que el muchacho estaría padeciendo la terrible enfermedad que ha costado alrededor de 90 mil muertes en el mundo.

«No todo es risa en estos momentos se encuentra hospitalizado Marlon el guapo natural», posteó el usuario Julio Michael Martin en la red social Facebook

«Su guapería chistes y jararas se enfrentan contra lo más potente y mortal q hay hoy mismo en este mundo pronta recuperación Marlon bendiciones 🙏🙏», concluye el post.

Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales muestran al «Guapo» encima de una cama, luego de ser trasladado a una instalación de salud que no se precisa.

Yani Rodriguez comentó, luego de ver las fotos, «Pobrecito muchas bendiciones pa el y q se recupere pronto».

Mientras Ariel Legon Mendoza agregó a los tantos comentarios y reacciones: «Vamos negro que tú puedes no nos dejes solo».

Marlon es conocido por su ya tradicional frase «esto es fuego con to´ el mundo» y por ganarse el cariño de la gente desde su cuenta de Youtube e Instagram.

Aquí compartimos las imágenes donde se muestra con visibles signos de debilidad y con una mascarilla.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre el estado de salud del jovencito, que estaría hospitalizado y cuya vida está en las manos de Dios.

Al cierre de esta nota conocimos por intermedio de La Familia Cubana que una doctora nombrada Daynet Blanco lo atendió en el hospital y descartó que fuese Covid-19.

Según la médico, Marlon «incumplió a su régimen de medicamentos (Carbamazepina para su epilepsia) y sufrió un status epiléptico en la cabeza que le produjo un trauma craneal»

Desde el equipo de Cuba Trendings enviamos un saludo a Marlon y le deseamos una pronta recuperación.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!