Se filtra álbum de la boda de Díaz-Canel y Liz Cuesta (+fotos)

Imágenes de la boda de Díaz-Canel y Liz Cuesta han salido a la luz pública, lo cual revela un pasaje casi siempre oculto en los dirigentes de aquel régimen.

El gobernante cubano contrajo matrimonio con Cuesta, una joven que dirigía el Centro Provincial del Libro en la provincia de Holguín, donde Canel era primer secretario.

la boda de Díaz-Canel y Liz Cuesta
«La Boda de Machi», así se titula el álbum que fue compartido en redes sociales (Foto: Carlos Ferrera / Facebook)

Allá le decían «Miguel Díaz-Cartel» porque su trabajo solo fue notorio en la propaganda revolucionaria, aunque ya los Castro le echaron el ojo para «empeños mayores».

El puesto a dedo fue dirigente del PCC de 2003 al 2009 en la provincia oriental, cuando se presume contrajo matrimonio con «Machi», como le conocen en redes sociales.

La pareja ha sido blanco de fuertes críticas, lo mismo cuando aparecieron bailando recientemente con Descemer Bueno o cuando lo hicieron en Nueva York.

La primera dama es conocida por sus opulentas cenas y eventos de lujo, además de los vestidos impresentables que luce en eventos de primer nivel.

La boda de Díaz-Canel y Liz Cuesta nadie sabe cómo se filtró a la Internet, pero fue el escritor Carlos Ferrera quien colgó las imágenes en su cuenta de Facebook.

«¡ATENCIÓN, PUEBLO DE CUBA Y DE LA YUMA!», anunció Ferrera y presentó «LA BODA DE MACHI» , un plato suculento para los internautas en tiempos de cuarentena.

Lo usual es que la vida privada de dirigentes y políticos no salga a la luz. Así sucedió con los hermanos Castro, cuyas páginas eran prácticamente secreto de estado.

El propio Ferrera comentó en su cuenta personal de Facebook que algunos internautas contratados por el régimen se molestaron tras revelar el álbum.

«las ciberclarias están encendidas…😂 una me ha dicho que merezco ir al infierno porque no tenía derecho a desvelar la vida privada de su presidente…», comentó.

También fue una bomba la imagen que se publicó donde se mostraba a Canel y a Cuesta con unos amigos, disfrutando de una cena que pocos pueden degustar en la Cuba de hoy.

Compartimos algunas imágenes de este casamiento, cortesía de Carlos Ferrera.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!