Lo coyuntural en otra imagen: así trasladan los pacientes en Cuba (+fotos)

En camilla improvisada y a como de lugar, así trasladan los pacientes en Cuba y quienes ven las imágenes dirán que no es cierto o que es un montaje.

Sin embargo, la página San Nicolás de Baris contra el Comunismo ha colgado varias instantáneas en la red social Facebook, como testimonio de lo anterior.

«No hay ambulancias en el medio de la pandemia del coronavirus en Cuba y tienen que llevar a las personas en camillas hasta el Hospital», dice el post.

Las imágenes causaron indignación en varios usuarios de Internet, algunos en contra de lo publicado, entre ellos la usuaria Leydi Liliam Machado.

«El que vive en Cuba sabe muy bien que estamos derrotando a la Covid, gracias al plan de medida adoptada, aún con bloqueo», comentó.

así trasladan los pacientes en Cuba
Foto: San Nicolás de Baris contra el Comunismo.

«Muchas personas se hacen eco de esos comentarios sin conocer la realidad», dijo la internauta en la página de la red social.

La tardanza y el mal servicio de los encargados de salud ha sido tema cuestionado en los últimos días y sobran los ejemplos, algunos con un triste final.

Hace poco una madre de Alamar denunció que su bebé murió por negligencia médica y el retraso de una ambulancia para trasladarlo fue determinante en ese triste episodio.

Grabiel Ulloa comentó «Y asì sale La cara de tabla esa de Irma Shelton a hablar de el sistema de la salud de otros paises… Esto da pena 🤦‍♂️»

En tanto Dennis G Portell ironizó «Aplaudiremos alas 9 de todas forma si somos carnero y nos acostumbramos a cualquier cosa,potencia médica, recuerden somos continuidad».

Compartimos a continuación las fotos de la página San Nicolás de Baris contra el Comunismo. Así trasladan los pacientes en Cuba, pues ambulancias no siempre hay.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!