Denuncian largas colas y maltrato al cliente en el Hotel Mayanabo (+fotos)

El Hotel Mayanabo es también epicentro de las largas colas y  maltrato a los huéspedes, según la denuncia de vacacionistas en redes sociales.

Un usuario identificado como Pedro Agüero, colgó en su página personal de Facebook, varias imágenes que confirman lo anterior.

«Esto está pasando en éstos momentos en el hotel mayanabo d santa Lucía en camagüey», reseñó Agüero y recibió comentarios de muchos amigos.

Las imágenes no dejan espacio a la duda. Personas aglomeradas en espera de consumir bebidas o alimentos, cero distanciamiento social y riesgo de contagio por Covid.

Hotel Mayanabo

«No entiendo a los cubanos y yo soy cubana y vivo en Cuba no se pk se asombran si saben q es así la historia lo q tienen q hacer es no ir y punto», dijo Melizza Nicolás.

Pese a que son instalaciones hoteleras en la modalidad todo incluido, la mala atención y las condiciones de los alojamientos, muchas veces motivan denuncias como esta.

Pedro Agüero se pregunta cómo después de pagar altos precios y hacer las mismas largas colas que se hacen para recibir alimentos y bebidas.

«Y para más fastidio y maltrato al cliente se acabaron los vasos en los cuales debe servir los líquidos», agrega el denunciante y asegura que los alimentos se terminan en algunos lugares.

Cuba ha dado tímidos pasos para la reapertura del turismo nacional e internacional, y los meses de verano son comunes estas escenas en los hoteles de la isla.

El bañista se hace una pregunta que ya nos hemos hecho todos: «¿Como es posible que esto pueda pasar cuando supuestamente vamos a disfrutar y despejar del estres que se está viviendo en la actualidad?»

La respuesta, además de encontrarla en el sentido común, está reflejada en los comentarios que se hicieron al post.

«Eso era sabido ir a un hotel en estos tiempos es pagar el campismo más caro de tu vida porque va ser una mierda pero no le van ha bajar el precio», opinó Yumey Rodriguez.

Y otra usuaria, identificada como Albis Karen Correa Chaveco remató «Nada me sorprende cuando el turista es nacional, siempre que voy por algo me hacen pasar un mal rato.»

Además del riesgo de contraer el Covid, te llevas todo incluido el disgusto por una estancia que pudo ser o que debió ser grata, pero como siempre termina decepcionándote.

Hotel Mayanabo
El post donde se denuncia la mala atención en el Hotel Mayanabo

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!