Golpea una mujer para llevarle la moto y los vecinos lo atrapan (+video)

Un hombre golpea una mujer para llevarle la moto y los vecinos lo atrapan. Sucedió en algún lugar de Cuba y el ladrón estuvo a punto de ser linchado.

El hombre permaneció amarrado, sentado en el piso y recibió insultos de los moradores del sector, quienes casi lo linchan por su intento de robo.

«Si hubiese sido mi hermana, tremenda candela te ibas a buscar en la prisión«, le comentó Humberto Diaz Oramas.

La persona que compartió el video es el rapero cubano Maykel Osorbo, quien colgó esta evidencia a modo de denuncia y de reflexión.

«Esta no es la Cuba qué queremos y por la que estamos luchando», escribió Osorbo en su perfil de la red social.

«Golpear a una mujer para robarle su moto no se justifica con nada. Queremos una Cuba dónde se respete y se cuide a todos», concluyó su publicación.

Los vecinos que se congregaron alrededor del ladrón, y se escuchan voces calculando la posible edad  del delincuente.

«Cojollo, buen lomo que tienes hasta pa´ trabajar hasta en la agricultura, compadre, ¡pa´ robarle y darle golpes a una mujer», le grita una vecina, indingada.

El usuario Alain Urgelles comentó «Tienen que cogerlo y meterle 60 años preso pq no sabe el sudor que costó a esa mujer poder comprar la moto para que venga ese sí…… Y otros más a robar».

En tanto, Gisselle Rodriguez Castro, escribió «Dios mío pero q clase de cara d guante 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡está bueno para caerle a piñasos».

Los índices de delincuencia se mantienen en alza en la Isla, donde muchas personas no tienen vínculo laboral y viven del robo y la violencia.

Esta triste escena de la realidad nacional es un reflejo de la decadencia que se vive en la Isla, donde imperan la pérdida de valores, la vagancia y el irrespeto a lo ajeno.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!