San Valentín sangriento en Arroyo Naranjo: lo matan con un machete

En la barriada de Managua, municipio habanero de Arroyo Naranjo, hubo un San Valentín sangriento, tras un hecho violento que apunta a crimen pasional.

Según relata Cubanet un marido aparentemente celoso, preguntó por la presencia de la víctima en su casa y sin muchos miramientos sacó su machete y se lo tiró por el cuello.

El agredido, que fue identificado como Daniel Guevara Infante, de 38 años de edad, no sobrevivió al ataque.

«Tras recibir el corte, caminó cerca de cien metros hasta llegar a la puerta de su casa, donde cayó al suelo sin vida», precisa el reporte.

La mujer del victimario, identificada como Odalys, resultó herida tras el incidente, pues intentó evitarlo poniendo su mano entre el marido y el hoy occiso.

Todo sucedió en la noche del 14 de febrero, después de las 9:00pm, cuando impera el horario de toque de queda por el incremento de casos de Covid.

Esto, agrega Cubanet, fue fatal para que Guevara Infante encontrara algún tipo de ayuda o socorro a esa hora de la noche, cuando iba moribundo hasta su casa.

«El marido de Odalys llegó y no quiso saludar. Estábamos bebiendo. Nada más la miró y le preguntó que qué hacía ese hombre en la casa», allí empezó todo, relató un testigo.

Después de este San Valentín sangriento en Managua, transcurrieron varias horas y fue en la madrugada del siguiente día, alrededor de las 02:00 am que llegaron los peritos.

La violencia en Cuba no tiene para cuando acabar y son comunes este tipo de hechos a lo largo y ancho del país.

La ola de femicidios que se han reportado en la Isla, el maltrato policial o el infeliz incidente del ministro de cultura que agredió a un periodista son solo algunos botones de muestra.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!