Obsceno y deplorable: Jaime critica el Bayly del Show de Carlucho (+videos)

El Jaime Bayly del Show de Carlucho ha sido criticado por el hombre de carne y hueso que inspiró este personaje del imitador venezolano Gustavo Ríos.

«Me chocó un poquito y pensé que no son ya tiempos para decir estas cosas en televisión», dijo el escritor, presentador y periodista peruano, en su programa del canal Mega TV.

A raíz de un monólogo que hiciera Ríos en Univista TV, Jaime Bayly pidió cierto respeto, no por él, sino por los hombres y mujeres que pudieran identificarse con el personaje.

El periodista Ernesto Morales colgó el fragmento en su cuenta personal de Facebook, donde Jaime critica al Bayly del Show de Carlucho.

«Estos diez minutos de Jaime Bayly son rutilantes. Es de un nivel imposible para la mayoría de los mortales que hacen/hacemos algo parecido a la televisión», posteó Morales.

Para Jaime Bayly, el personaje actual que hace Gustavo Ríos clasifica como «esperpento, mamaracho, algo ruinoso y deplorable».

«Hay que tener cuidado con las palabras que uno dice en Televisión», remarcó.

Bayly reitera el cariño que le tiene tanto a Carlucho como al venezolano, pero le ruega a este último que «no haga estas bromas tan díscolas, tan vulgares».

«Si el encuentro entre dos hombres lo convierte en esa broma un tanto arrabalera, un tanto de cantina entre hombre borrachos, repitiendo viejos estereotipos homofóbicos, uno termina haciendo daño», dice Bayly.

Para el periodista cubano Rafael Leyva, el humor que se hace en el programa de Carlucho es de la más baja calidad.

«Solo tiene alguna audiencia porque hay una parte pequeña de la comunidad cubana que tiene un nivel cultural tan bajo como los contenidos que se generan en dicho programa»

Leyva recordó que Jaime Bayly es de moral escasa, como él mismo confesó en el video, ya que él mismo forjó su marca a punta de improperios, irreverencia y adjetivos descalificadores.

«Que este señor ahora venga a aconsejar a ´tener cuidado con lo que se dice en Televisión´ es de un cinismo mayúsculo», escribió en su comentario al post de Morales.

En lo personal, considero que el Bayly del Show de Carlucho lo han encasillado demasiado en el doble sentido y los parlamentos obscenos.

Tanto el guionista, como el actor y el propio Carlucho, deberían «refrescar» este tipo de parlamentos, por el bien del personaje, que tuvo mejores momentos en otros espacios de la televisión hispana.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!