Alex Castro define a su sobrino Sandro como una «papa podrida» (+video)

Alex Castro define a su sobrino Sandro Castro como una «papa podrida», tras el escándalo surgido por un video donde se le ve conducir un Mercedes Benz.

El calificativo fue hecho desde un presunto perfil de Facebook de Alex, uno de los cinco hijos del dictador con Dalia Soto del Valle.

El hijo fotógrafo de Fidel, escribió «una papa podrida NO indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios». 

Esta es, hasta el momento, la única reacción de la «familia real» de los Castro, ante el tan viralizado audiovisual.

El joven, acompañado de su novia Laura Daniela Álvarez Torres, quien fue la que grabó el instante, presume de conducir un auto Mercedes Benz.

En el video, Sandro Castro, habla con acento puertorriqueño y se jacta de tener ese automóvil, un lujo para cualquier cubano de a pie.

El sobrino Sandro Castro clasifica como «Papa Podrida», al decir de Alex Castro, el único que se ha pronunciado hasta el momento.

La prensa oficialista tiene prohibido cuestionar a los dirigentes de la gerontocracia cubana, a sus familiares y a su círculo íntimo, pero aunque así fuera ningún periodista se atrevería.

Sandro es hijo de Alexis Castro con Rebeca Arteaga. Es común que la prole de los Castro se de la buena vida en yates de lujo, viajes al exterior y cenas en sitios turísticos.

El canal América Tevé compartió un reporte donde confirma que Alex Castro fustigó la actitud de su pariente, aunque lo más usual es que hagan silencio ante estos desparpajos.

El cantautor Israel Rojas, líder del dúo Buena Fe, calificó a Sandro Castro como «grosero, irresponsable e irrespetuoso», en un post que luego eliminó de sus redes sociales.

El incidente encima del Mercedes Benz, según Rojas, «sería sólo la estupidez de un inmaduro», según la publicación.

Ni el noticiero de televisión, ni los periodistas fundamentalistas del sistema informativo, ni medio de difusión escrito, radial o televisivo de la Isla han criticado el video de Sandrito.

La periodista independiente Yoani Sánchez definió al joven como el peor «hombre nuevo», «con auto de lujo, apellido poderoso y escasa cultura».

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

shares
error: El contenido está protegido!!