Camión cargado de tomates choca con un taxi en Florida, Camagüey (+fotos)

Un camión cargado de tomates se impactó contra un taxi en el municipio de Florida, provincia de Camagüey, con saldo de varias personas heridas.

En redes sociales se compartieron fotos del accidente, que provocó lesiones en el conductor de la unidad de transporte, mientras otra persona presentaba una lesión en la columna.

El hecho se produjo cuando el camión Kamaz, cargado con varias cajas de tomate y también con pasajeros, se impactó contra un taxi de Varadero, provincia de Matanzas.

En la página de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas! se revelaron algunos detalles del siniestro, con epicentro en una carretera floridana.

Hasta el momento, los accidentados sobrevivieron todos y no se reportan víctimas mortales. El usuario Luisito Céspedes publicó varias fotografías del suceso.

Entre los comentarios se puede leer «Mis hermanos, acabo de llamar a la base de taxi de varadero y el chofer del taxi está vivo, con golpe, pero está bien»

Camión cargado de tomates

Otra persona explicó «Mi familia y yo pasamos por ahí hace unas horas y lo vimos, pero dice la policía que no había fallecidos. Que dios los ayude, fue tremendo accidente».

Una persona que firma como Luis Daniel ironizó «Con lo caro q está la libra de tomate…ojalá no haya fallecidos»

Entre las imágenes se ve el camión cargado de tomates que están regados por toda la zona donde ocurrió el accidente y cuyo destino se desconoce.

En la misma plataforma de Facebook, un usuario nombrado Luis Alexandro González Perez, captó un video en horas de la mañana de este jueves 1 de abril.

«Hace rato en la salida de Florida para Camagüey no sé si hay lesionados», dice la descripción del audiovisual, que fue grabado desde un teléfono celular.

Hasta el momento, los medios de difusión del municipio Florida o de la provincia de Camagüey no han brindado detalles sobre el hecho.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!