Filtran imágenes de la «casita» que le construyen a la gobernadora de Camagüey (+video)

Yoseily Góngora López, la Gobernadora de Camagüey que alcanzó notoriedad en redes sociales tras un meme sobre «crisis alimentaria», vuelve a ser noticia.

La dirigente administrativa, ex profesora de Marxismo Leninismo e Historia, se le suele ver arropada en el uniforme verdeolivo y con el discurso inútil del «somos continuidad».

Ella, a sus 37 años, es considerada la gobernadora provincial más joven de Cuba, luego de asumir ese cargo.

Góngora está en el epicentro de la noticia, tras conocerse que le estarían construyendo una mansión en pleno centro de la ciudad agramontina.

En en medio las penurias económicas, y del ineficiente programa de construcción de viviendas, la gobernadora de Camagüey parece que estrenará «casita» próximamente.

Las imágenes que han llegado a la redacción de Cuba Trendings muestran la fachada de la vivienda de la gobernadora, localizada en López Recio y Popular, en la ciudad de Camagüey.

«Tiene cincuenta metros de largo y hay una cantidad de personas pidiendo cemento y no hay, eso es increíble», dice la fuente que pidió no revelar su identidad.

En las fotografías y el vídeo se puede observar el estado constructivo de la vivienda y al interior personas que podrían estar contratadas para terminar la casa.

«Esta es la casa de un trabajador de la radio que se le había caído el techo. No dudes que se la hayan dado a esa mujer», dijo un camagüeyano pidió no ser identificado.

De confirmarse aquello, se muestra una vez más que la doble moral de los dirigentes cubanos no es de extrañar. Muchos de ellos pregonan el socialismo y viven como burgueses.

El caso más reciente es el de Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, que tras un video viral donde aparece manejando un mercedes benz, pidió disculpas a los cubanos.

En el reciente artículo «La vida de los otros: así es la existencia del 1% más rico del socialismo cubano», el diario español El Confidencial desenmascara a la clase gobernante del régimen.

Esta élite la integran los dirigentes del gobierno y el partido comunista de Cuba (PCC), donde pertenece la gobernadora de Camagüey y todo su círculo cercano.

Compartimos algunas imágenes de la casa que se le construye a la gobernadora de Camagüey y esperemos que ella de una explicación al pueblo camagüeyano o desmienta esta denuncia.

la gobernadora de Camagüey
La vivienda está en López Recio y Popular, y tiene cincuenta metros de largo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba Trendings (@cubatrendings)

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!