Matanza en Vibora Park: asesina a varias personas y se lanza de una azotea

Una matanza en Vibora Park se reportó este jueves en esta localidad del municipio habanero de Arroyo Naranjo, reportaron medios independientes desde la Isla.

El asesino se lanzó de una azotea tras cometer el crimen, según el reporte del periodista independiente Héctor Valdés Cocho.

«En el día de hoy en el reparto Vibora Park en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana, ocurrió un lamentable incidente que cobró la vida de varias personas», dice la nota.

La publicación de Valdés está acompañada de un impactante video donde se muestra a policías y boina rojas trasladando los cadáveres hasta una ambulancia.

Mientras esto sucede, un grupo de bomberos intenta extinguir el fuego que se origina en un segundo piso del edificio multifamiliar donde ocurrió el macabro hecho.

Yoniel Suárez comentó: «No había unas bolsas o unas sabanas y unas camillas plegables para cubrir y trasladar los cuerpos de las personas del trágico suceso de Víbora Park???»

Y agregó en su tuit «Es necesario irrespetar la dignidad humana??? De seguro en el set de filmación de Tras la Huella sí hay.»

Esta matanza en Vibora Park fue perpetrada por «un hombre del cuál aún no se conoce su identidad», agrega el post del reportero, integrante del Movimiento San Isidro.

No se precisa la cantidad de víctimas mortales, pero según Valdés, el victimario «asesinó a múltiples personas». Tampoco se conoce el arma homicida.

«Prendió fuego a un apartamento y luego, tras perpetuar el horrendo crimen, se quitó la vida lanzándose de un azotea. Lamentablemente no hay sobrevivientes», culmina la nota.

Hasta el momento, la prensa oficial de la Isla no se ha hecho eco de este hecho criminal. Cuba Trendings estará al tanto de cualquier informe y lo compartiremos en nuestras páginas.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!