Olga Tañón a Cuba: «es hora de un nuevo comienzo en todos los sentidos»

Las emotivas palabras dedicadas por Olga Tañón a Cuba con motivo de las protestas pacíficas que se iniciaron el 11 de julio comienzan a hacerse virales en Internet.

«Es hora de un nuevo comienzo en todos los sentidos y todas la posturas. Dios bendiga a Cuba y su pueblo !», escribió la «Mujer de Fuego».

Su mensaje se incorpora a los tantos que, dentro y fuera de la Isla, han surgido para ponerse al lado del pueblo y no de la dictadura opresora.

Eros Ramazzotti, Residente y Alejandro Sanz se han expresado en favor de los manifestantes, como también lo han hecho Adalberto Álvarez, César Pedroso o Los Van Van, entre otros.

La Tañón hizo acompañar su texto con las etiquetas #olgatañon #soscuba #dametumano #putus #cuba #otpromesacumplida #todolopuedoencristoquemefortalece y #creoenlosmilagros

«Mi opinión, con el mayor respeto hacia todas las partes envueltas de forma directa e indirecta en esta historia, llegó el tiempo de poner en prioridad a un pueblo compuesto por seres humanos.»

Sus palabras fueron comentadas por varios internautas en la red social Facebook. Niurka Borges le escribió «Demuestras una vez más el increíble y maravilloso ser humano que eres.»

Mari Soto le hizo saber a la boricua: «Mi cuba muere en las calles desarmada , en los hospitales sin medicina , y en las casas sin comida, necesitamos ayuda.»

Jorge Rosales «El mundo está ignorando a los cubanos , es como si las muertes de cuba no importaran . Gracias a los artistas q están compartiendo lo q está pasando», posteó.

El régimen cubano ha confirmado la muerte de una persona, pero medios independientes en la isla ya contabilizan varios fallecidos, heridos y encarcelados.

Compartimos a continuación las palabras de Olga Tañón a Cuba y le agradecemos por este gesto con el doliente pueblo cubano.

Al principio de estos días puse rápidamente una cruz ✝️pidiendo por Cuba 🇨🇺 y su gente .
Pero rápidamente comenzaron a lanzar piedras e insultos que no me tome personal , hasta que tocaron a mi hija de forma maliciosa y dañina . Me dije en ese momento , no coloco nada más . Pero pensé , esto no me representa ni me define y si querían mi sentir , aquí les va ….
Mi opinión, con el mayor respeto hacia todas las partes envueltas de forma directa e indirecta en esta historia, llegó el tiempo de poner en prioridad a un pueblo compuesto por seres humanos.
La política, los intereses económicos y/o personales, egos en fin cualquier razón que ha evitado un verdadero cambio en pro del pueblo cubano tiene que detenerse. Continuar adjudicando culpas o justificaciones es continuar perpetuando esta agonía a nuestros hermanos cubanos.
Por favor coloquen a este pueblo en verdadera prioridad y ejerzan honesta voluntad en buscar soluciones y/o alternativas para que resuelvan lo demás. Tengo Fe y somos muchos los que hemos estado y estaremos dispuestos a ayudar en proveer soluciones positivas.
Todos somos humanos y formamos parte esencial de este mundo.
Es hora de un nuevo comienzo en todos los sentidos y todas la posturas.
Dios bendiga a Cuba 🇨🇺 y su pueblo !
.
.
#olgatañon #soscuba #dametumano #putus #cuba #otpromesacumplida #todolopuedoencristoquemefortalece #creoenlosmilagros

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!