Lluvia de memes tras foto «comprometedora» de Canel y Amaury

La foto donde Canel y Amaury aparecen agarraditos de la mano ha generado una lluvia de memes en redes sociales.

Todo empezó cuando el «puesto a dedo» (o su equipo de comunicación), tuiteó aquella imagen donde aparece junto al trovador.

No lo van a impedir los envidiosos
Que nuestro amor ya se materialice
Ni Lis, ni nos chismosos del Partido,
Ni la vieja envidiosa de La China.
No lo van a impedir ni militantes, chivatos, cederistas y embusteros,
A pesar de mi cargo, Gozaremos!!!!
(Texto de @RaymondRadding3 en Twitter)

Aquel contenido recibió comentarios homofóbicos y jodedores de los cubanos en redes sociales. Entonces Díaz-Canel (o su equipo) borró el tuit.

Horas después, la cosa se complicó para el dignatario. Los expertos en screenshot, diseñadores gráficos, filólogos y bromistas varios se unieron.

@ChicleCubano, como se identifica un usuario en Twitter, le pidió a Canel: «¡No dejen a Edmundo fuera!»

El resultado ha sido una «pila-brujón-puñao» de contenidos humorísticos que, hasta al im-popular presidente, le hayan despertado la carcajada.

«Yo sabía que su historia iba a tener más rating que las Kardashian», comentó el usuario Francisco De Zayas Mustelier en el grupo Gusanos Libres.

El blog ¡Ay qué muela! hizo referencia al supuesto lapsus de Díaz-Canel, al borrar la foto junto al autor del tema «Hacerte venir»:

«Otros internautas señalaron que esta no es la primera vez que al Singao se le sale la ´beta´, por lo que no hay de qué alarmarse», dice el post.

Para el autor de esta nota, lo que sí resulta preocupante es que «todo esto forme parte de un plan para distraer a los cubanos, y hacerlos olvidarse de la profunda crisis en la que el castrismo tiene sumergido al país.»

Mucha razón.

En este post te compartimos algunos memes con Canel y Amaury como protagonistas. Envía el tuyo a cubatrendings@gmail.com

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32