Embajada de E.U cancela «número considerable» de citas para entrevista en Guyana (+tuits)

La Embajada de Estados Unidos en Georgetown canceló un «número considerable» de citas para entrevista en Guyana.

Esta decisión obedece a la situación epidemiológica actual en esa nación con el COVID-19, incluyendo la variante Ómicron.

La representación diplomática envió un mensaje, vía correo electrónico, a propietarios de instalaciones hoteleras para comunicar esta decisión.

El comunicado recomienda mantenerse al tanto por los canales oficiales de la Embajada, en sus redes sociales.

«Lamentamos profundamente las molestias causadas, pero la compleja situación epidemiológica no nos permitirá acomodar una mayor cantidad de aplicantes.»

Las citas para entrevista en Guyana permiten a los cubanos obtener el visado para reunificación familiar, un proceso que hace varios años se realiza en un tercer país.

Estados Unidos decidió cerrar su Embajada en La Habana, tras ataques sónicos que afectaron la salud de varios diplomáticos norteños.

A continuación reproducimos el texto, enviado a la redacción de Cuba Trendings por la Agencia de Viajes «Toma 1», con sede en la capital guyanesa.

Estimados dueños de Hoteles y Hostales en Guyana:

La Embajada de los Estados Unidos en Georgetown, Guyana, les informa por este medio que; debido a la situación epidemiológica en Guyana con el COVID-19 resulta absolutamente necesario cancelar un número considerable de citas de entrevista con carácter inmediato.
Les recomendamos mantenerse atentos a nuestras publicaciones en Facebook para más detalles.
Lamentamos profundamente las molestias causadas, pero la compleja situación epidemiológica no nos permitirá acomodar una mayor cantidad de aplicantes.

Saludos cordiales,
Sincerely,
Visa Inquiries Unit
U.S. Embassy, Georgetown
Tel: 1-877-246-6788 (Toll Free)
Website: https://gy.usembassy.gov/

-MCHT-

citas para entrevista en Guyana
Captura de pantalla del mensaje (Cortesía de Agencia de Viajes Toma 1)
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!