Hassan Pérez, el talibán cubano, reaparece en la televisión castrista (+video)

Hassan Pérez, conocido como el talibán cubano, reapareció en la televisión castrista para disertar sobre el embargo norteamericano.

Uno de los rostros de las llamadas «Tribunas Abiertas», de la dictadura de La Habana, fue entrevistado durante 15 minutos en la revista Buenos Días.

El periodista cubano Siro Cuartel recordó aquellos instantes en que Pérez, peón de la Batalla de Ideas que impulsó Castro, hablaba sin parar.

«Reaparece Hassán Pérez en la TV nacional haciendo alarde de su capacidades de inmersionista y de ejercer la apnea durante el proceso del habla», bromeó el reportero.

«Según se puede apreciar en el video, Hassán es capaz de contener la respiración durante 15 minutos….», concluye el post de Cuartel.

Migración cubana es por bloqueo de E.U, asegura legisladora ecuatoriana (+tuit)

Una de las joyitas que dejó el también conocido como «Metralleta» en su aparición en la televisión estatal el jueves 3 de febrero fue esta:

«Estados Unidos ha tenido una capacidad permanente a lo largo de su historia, de la fabricación de los pretextos, del diseño de los enemigos, esa posición del destino manifiesto de sentirse privilegiados y tener que articular para buscar el consenso en su opinión pública…..han intentado siempre ese diseño de buscar los perfiles para que se configure un enemigo».

Nada más parecido a lo que ha hecho la dictadura cubana durante 63 años, justificando su incapacidad y culpando al «bloqueo» norteamericano.

Perverso, criminal y genocida ha sido que el régimen de Díaz-Canel, por ejemplo, culpe al embargo de las protestas el pasado 11 de julio en Cuba.

La gente salió a las calles para exigir comida y medicamentos, y también el fin de la opresión y el respeto a los derechos humanos fundamentales.

En su aparición en la televisión, el talibán cubano repasó las sanciones de los gobiernos estadounidenses, pero obvió varios detalles.

Por ejemplo, que Cuba mantiene relaciones comerciales con decenas de países y que recibe inversiones extranjeras.

O que incluso Estados Unidos es el principal exportador de alimentos y medicinas a la Isla.

Culpar a las sanciones por los problemas que vive el cubano de a pie forma parte de la narrativa del régimen y ya nadie se cree el mismo cuento.

Aquí compartimos el video donde el profesor titular hace gala de su labia, y reafirma la vocación de clown del circo castrocanelista.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!