Reportan aparatoso choque en la ciudad de Camagüey (+FOTO)

Un aparatoso choque en la ciudad de Camagüey involucró a un carretón de caballo y un vehículo, reportaron usuarios en redes sociales.

El siniestro se produjo en la Avenida Finlay, frente a Medicina Legal de la provincia de Camagüey, afortunadamente no se registraron pérdidas de vidas humanas.

Todo parece indicar que ni el chofer del auto ni el animal sufrieron lesiones, aunque el carro si quedó bastante deteriorado debido al impacto.

ÚLTIMA HORA: reportan trágico accidente cerca de Baracoa (+FOTOS)

El usuario Juan Alberto López Área comenta que «es el nivel de irresponsabilidad que tienen casi el 100 por ciento de los cocheros, infringiendo cuanta ley y disposición vial existen, provocando accidentes que para ellos se resuelve con tres o cuatro puntos de soldadura en las plancha mientras que a los conductores de vehículos les cuesta una fortuna el arreglo, muy pocos criticamos su existencia, quien en esta provincia no ha resuelto su transporte gracias a ellos? Es transitar con responsabilidad y darle condiciones a su medio de transporte que por allí los hay que no se desarman de milagro».

Mientras otros como es el caso de Yandy Ruiz refiere que «no se trata de resolver el problema del transporte estamos hablando del peligro que representan los carretones en las vías pues la mayoría de los cocheros no respetan las leyes del tránsito y en muchos casos no las conocen. Están a diario provocando accidentes por su mala operación en la vía pública.»

En los últimos meses se han reportado varios accidentes como este aparatoso choque en los que han estado involucrados estos animales.

A inicios de junio, se reportó un choque entre una carreta de caballo y un ómnibus en la carretera del Caney, en Santiago de Cuba, dejó el lamentable saldo de dos personas muertas.

Los accidentes de tránsito son una de las primeras causas de muerte en la Isla. La ingestión de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad son algunas de las causas.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!