Divertida charla en el Madrid de 2008, entre Pablo, Fito y Sabina: «no solo hemos estado juntos. Hemos estado revueltos» (+VIDEO)

Una divertida «entrevista», más bien charla en Madrid, ocurrió entre Pablo Milanés, Fito Páez y Joaquín Sabina allá por el año 2008.

Según reseña el diario La Nación, de Argentina, los tres amigos se encontraron en la intimidad del camerino y repasaron algunas anécdotas.

Sabina
Los tres amigos se reunieron y, entre bromas y anécdotas, cerraron la noche madrileña en 2008

Allí recordaron cómo surgió el disco «Enemigos Íntimos», una producción discográfica donde Páez y Sabina.

«Cuando se gestó el disco ´Enemigos íntimos´ fue prácticamente en Cuba», dijo Sabina en el video y Pablo bromeó a continuación.

Oficina Artística de Pablo Milanés confirma la muerte del cantautor cubano (+TUITS)

De acuerdo a la nota del diario argentino, esa noche ocurrió la grabación del nuevo disco/DVD de Fito.

«El concierto salió mejor de lo esperado y en los alrededores del camarín de Páez se percibe que allí dentro hay un encuentro histórico», reseña la nota.

Fito, Milanés y Sabina juntos, un video para recordar al autor de «Yolanda»

A raíz de la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés en Madrid, en la madrugada del 22 de noviembre, el video ha sido compartido nuevamente.

El instante muestra a los tres grandes de la canción iberoamericana en medio de una divertida y picaresca charla de amigos.

LEE TAMBIÉN: Mesa de dominó y amor, la tierna foto de Pablo Milanés con sus amigos

“No sólo hemos estado juntos; hemos estado revueltos”, dice Joaquín Sabina y luego surgen otras preguntas y anécdotas.

Este es uno entre tantos videos que recuerdan la gran amistad entre los tres compositores, cuyas canciones conforman la banda sonora de millones de personas en América Latina y el mundo.

De los tres amigos, uno partió a la eternidad, el legendario Pablo Milanés, que murió en Madrid, ciudad donde fue sepultado por voluntad familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuba Trendings (@cubatrendings)

Fito Páez, precisamente, fue el encargado de decir las palabras de duelo junto a un círculo íntimo de amigos que acudieron al camposanto para despedir al autor de «Yolanda».

En el video que aquí compartimos se ve a un Milanés alegre y amigo de sus amigos, que bromea y sonríe, una imagen que muchos prefieren para recordarle.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!