Divertida charla en el Madrid de 2008, entre Pablo, Fito y Sabina: «no solo hemos estado juntos. Hemos estado revueltos» (+VIDEO)

Una divertida «entrevista», más bien charla en Madrid, ocurrió entre Pablo Milanés, Fito Páez y Joaquín Sabina allá por el año 2008.

Según reseña el diario La Nación, de Argentina, los tres amigos se encontraron en la intimidad del camerino y repasaron algunas anécdotas.

Sabina
Los tres amigos se reunieron y, entre bromas y anécdotas, cerraron la noche madrileña en 2008

Allí recordaron cómo surgió el disco «Enemigos Íntimos», una producción discográfica donde Páez y Sabina.

«Cuando se gestó el disco ´Enemigos íntimos´ fue prácticamente en Cuba», dijo Sabina en el video y Pablo bromeó a continuación.

Oficina Artística de Pablo Milanés confirma la muerte del cantautor cubano (+TUITS)

De acuerdo a la nota del diario argentino, esa noche ocurrió la grabación del nuevo disco/DVD de Fito.

«El concierto salió mejor de lo esperado y en los alrededores del camarín de Páez se percibe que allí dentro hay un encuentro histórico», reseña la nota.

Fito, Milanés y Sabina juntos, un video para recordar al autor de «Yolanda»

A raíz de la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés en Madrid, en la madrugada del 22 de noviembre, el video ha sido compartido nuevamente.

El instante muestra a los tres grandes de la canción iberoamericana en medio de una divertida y picaresca charla de amigos.

LEE TAMBIÉN: Mesa de dominó y amor, la tierna foto de Pablo Milanés con sus amigos

“No sólo hemos estado juntos; hemos estado revueltos”, dice Joaquín Sabina y luego surgen otras preguntas y anécdotas.

Este es uno entre tantos videos que recuerdan la gran amistad entre los tres compositores, cuyas canciones conforman la banda sonora de millones de personas en América Latina y el mundo.

De los tres amigos, uno partió a la eternidad, el legendario Pablo Milanés, que murió en Madrid, ciudad donde fue sepultado por voluntad familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuba Trendings (@cubatrendings)

Fito Páez, precisamente, fue el encargado de decir las palabras de duelo junto a un círculo íntimo de amigos que acudieron al camposanto para despedir al autor de «Yolanda».

En el video que aquí compartimos se ve a un Milanés alegre y amigo de sus amigos, que bromea y sonríe, una imagen que muchos prefieren para recordarle.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad