Competencia de tractores en Pinar del Río termina en aparatoso choque y apagón (+video)

Lo que parecía una divertida competencia campesina, terminó en un aparatoso choque y un apagón en un poblado de Pinar del Río.

Resulta que los tractoristas se citaron en una calle poco transitada donde los esperaban un grupo de espectadores, algunos con teléfonos listos para grabar el semejante suceso.

Lo que más llama la atención, además de que este tipo de vehículo se deben parquear después de las seis de la tarde, fue el horario de la competencia.

De noche y sin ninguna supervisión policial, estos irresponsables pareciera querían protagonizar una escena de la película «Rápidos y Furiosos».

Normalmente, en Cuba suelen ser usuales las carreras de motos y de autos, aunque son consideradas ilegales y quienes protagonicen estas competencias son sancionados severamente.

También en los campos de Cubanos es común apostar dinero en carreras de caballo. En todos estos encuentros suelen surgir accidentes y hechos lamentables que se pudieron evitar.

Precisamente, la competencia pinareña dejó a oscuras a todo un pueblo, tras el aparatoso choque que pudo tener consecuencias mucho peores.

El video fue compartido por la plataforma Cubatel en la red social Facebook y se ha vuelto viral en varios grupos.

*Con información de Cubatel

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!