Tragedia en Vertientes, Camagüey: choque mortal entre un rikimbili y un camión

Algunos usuarios reportan una tragedia en Vertientes, Camagüey que aconteció en horas de la tarde de este lunes cuando chocaron un rikimbili y un camión.

El accidente vial ocurrió en la vía a la comunidad de Los Ángeles y, según los primeros informes, los dos automotores se impactaron, dejando saldo de varios heridos.

«Se comenta que era un riquimbili que chocó con un camión del CAI», dice una fuente desde este municipio, localizado al centro sur de la provincia agramontina.

La misma persona confirmó que se reporta una persona fallecida, información que ha sido confirmada por varias fuentes que se comunicaron con Cuba Trendings.

Los Ángeles es una comunidad rural que se localiza a unos 10 kilómetros de la ciudad de Vertientes y donde se cultiva el arroz.

La Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora tiene en ese asentamiento poblacional varias unidades productoras del cereal y a diario muchos trabajadores se trasladan hasta allá.

Se presume que uno de los automóviles involucrados en el accidente de tránsito podría llevar personas a bordo, de allí que pertenezca a la mencionada empresa.

«Hasta el momento hay una mujer muerta y los demás están en estado grave«, dijo otra persona que se comunicó con el autor de esta nota.

El accidente se produjo cuando el conductor de uno de los dos vehículos fue a esquivar un bache y sobrevino entonces el choque mortal.

El hecho aconteció en un sitio conocido como «La Pollera». Un vecino de la ciudad dice que la ambulancia salió pitando de Vertientes y los principales afectados son del riquimbili .

Yisel Reyna Martinez, residente en el municipio de Vertientes, confirmó en el grupo Vertientinos por el Mundo que una persona murió tras el accidente vial.

«Fue en la curva de leyva, y lamentablemente hay una fallecida», escribió la joven.

Al cierre de esta nota, ningún medio de difusión del municipio o la provincia habrían informado sobre lo sucedido.

Según residentes en la comunidad de Los Ángeles este es el tercer accidente vial que se reporta en esa localidad en lo que va de año 2020.

De comprobarse la hipótesis de que uno de los choferes intentó evadir un bache, se confirmaría nuevamente el estado deplorable de las carreteras cubanas.

Este es uno de los factores de accidentalidad en la isla, donde también se reiteran los desperfectos técnicos de los vehículos y la ingestión de bebidas alcohólicas, entre otros.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!