URGENTE: familia de Santa Clara exige libertad y justicia para su hijo (+tuits)

Una madre residente en Villa Clara exige libertad y justicia para su hijo. Ella llenó la fachada de su casa con carteles antigubernamentales.

La señora fue identificada como Tereza Nodarze Castellanos, quien denuncia que su hijo Jorge Luis Sotolongo Nodarze es inocente del delito que le imputan.

Tereza y el resto de la familia se apostaron frente a su casa para llamar la atención de la dictadura y enviar un mensaje a las autoridades, reportan periodistas independientes.

«Pido nuevo juicio», «Estamos en huelga de hambre, no me callarán» y «Abajo la dictadura», son algunos textos que se pueden leer en la pared de la vivienda.

Según el reporte y las fotos compartidas por José Batista Falcón, otros familiares de Sotolongo se unieron a la manifestación pacífica, entre ellos Félix Sotolongo, padre del recluso.

También las hermanas Kirenia Cárdenas Nadarze y Lianna Sánchez Nodarze que aparecen en un breve video pidiendo libertad y justicia para Jorge Luis.

El reporte compartido en la red social Twitter refiere que hasta donde se localiza la vivienda de esta familia, se congregaron alrededor de 20 personas.

Ellos se unieron al clamor familiar con tal de que el joven fuese liberado. En el instante de publicarse esta nota, se esperaba la llegada de la policía política con sus fuerzas represivas.

Compartimos a continuación algunos tuits donde se evidencia la protesta pacífica de esta familia que se opone al encarcelamiento de su hijo.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!