Médico cubano muere en Dominicana, aparentemente por suicidio (+fotos)

La noticia de que un médico cubano muere en Dominicana fue confirmada por medios locales desde esa nación. El galeno pudo haberse suicidado.

Según informes preliminares, el cuerpo sin vida del dermatólogo fue encontrado este viernes en el asiento delantero de un auto Toyota Runner, color gris, placa G242699.

El médico fue identificado como Rubén Raúl López Falcón. Su ex pareja dijo a las autoridades que él habría tenido intentos suicidas con anterioridad.

López Falcón apareció muerto con un disparo en la cabeza probablemente hecho con la pistola calibre 9 milímetros, de su propiedad.

La licencia de dicha arma corresponde al fallecido y fue hallada al interior del automóvil donde yacía el hoy occiso.

Médico cubano muere en Dominicana
El cadáver apareció al interior de este auto (Foto: Bávaro digital)

El auto estaba estacionado en una calle cerca de la playa Caleta, según reporta el portal de noticias Hoy digital.

El médico residía en la provincia de La Romana, que está situada a unos 112 km de la capital, Santo Domingo y trabajaba en la Clinica Espaillat de esta localidad.

Bávaro Digital reseña que la muerte del cubano se produjo en la tarde del viernes 31 de julio, en las inmediaciones del restaurante «La Entradita».

López Falcón tenía al morir 59 años de edad y todo apunta a que él se quitó la vida. Las puertas de la Toyota estaban cerradas, pero sin seguro activado, agrega la fuente.

Raúl López Falcón nació en La Habana, Cuba, provincia donde estudió Cirugía General. A República Dominicana llegó para trabajar en su profesión de médico especialista en estética.

Este médico cubano muere en Dominicana, presuntamente por un suicidio, pero su pérdida está en investigación por parte de las autoridades competentes.

Muchos pacientes y residentes en La Romana manifestaron su tristeza por la pérdida de este especialista.

Galano Abreu comentó en la red social Facebook: «Caramba doctor la Romana los necesitaba vivo. Que tristeza».

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!